@EA_Groguet vengo a quejarme exactamente de esto y para mi sorpresa encontré mucha gente quejándose de lo mismo, yo tengo el mismo caso que @AVX_Valdemar_Arg soy platino y nivela con predators, no son consientes que hay platino-diamante-maestro-predator 4 rangos de diferencia?? es una diferencia de habilidades enorme, es como juntar bronces con platinos, desde la temporada 1 que llego a platino y dejo de jugar rankeds porque es imposible competir contra maestros y predators, podrías hacernos el favor a todos los usuarios que tenemos este problema (que por cada 1 que se queje mediante ese foro seguro hay 100 más que no lo hacen) y hacerle llegar estas quejas a tus superiores?' Porque realmente no se puede jugar así, si hay muy poca gente en ranked es por esta misma razón, se cansan de tener una nivelación tan injusta y ya ni siquiera vuelven a intentar volver a ranked, todos mis amigos están en la misma situación... nivelación injusta = menos gente jugando = peor emparejamiento. Hazle llegar esto a quienes puedan hacer un cambio, por favor, gracias