Forum Discussion

CxGaMeRzz's avatar
4 years ago

Emparejar las partidas con cuentas del mismo nivel o casi del mismo nivel

Deberian de emparejar a los jugadores con sus respectivos niveles en Apex Legends 

3 Replies

• @CxGaMeRzz El problema es que el nivel del jugador no es lo mismo que la habilidad del jugador. Al emparejar personas del mismo nivel, podría emparejar fácilmente a alguien que está clasificado como bronce, con alguien que tiene un rango de maestro en términos de "habilidades". Esta es una de las razones por las que no hay emparejamiento de nivel.

The problem is that the player's level is not the same as the player's skill. By matching people of the same level, you could easily match someone who is ranked bronze, with someone who has a master rank in terms of "skills". This is one of the reasons why there is no level matching.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @CxGaMeRzz Tal y como dice @Mignight0746 el nivel del jugador no tiene por qué ser acorde con el nivel de habilidad, ya que los jugadores más veteranos podrían crearse cuentas secundarias para enfrentarse a otros jugadores.

Es por ello que la manera de emparejar a los jugadores es dinámica.

Un Saludo
  • nizksvz's avatar
    nizksvz
    2 years ago

aunque el nivel no defina a quién juega, al menos deberían hacerlo. Llevo 7 partidas donde me emparejan con niveles 63-98, y me enoja porque soy nivel 12 quiero aprender jugarlo sin estresarme. 
    pero que reviso a cambio? Una paliza por jugadores que llevan horas y horas jugando. 
    Por algo pierden tantos jugadores

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,225 PostsLatest Activity: 4 days ago