Error al iniciar Apex bloquea el equipo por completo
Título: Error al iniciar Apex bloquea el equipo por completo
Estoy teniendo un problema al intentar ejecutar Apex en los últimos días. Al iniciar el juego, comienza a cargar Easy Anti-Cheat y demora un buen rato, pero luego se cierra y el equipo se queda bloqueado. Al intentar actualizar la pantalla, los íconos desaparecen y no puedo abrir el Administrador de tareas ni apagar o reiniciar el PC de forma normal, ya que nada responde.
Si dejo el equipo cargando, después de un tiempo aparece un mensaje de error en la parte inferior derecha que menciona algo sobre Easy Anti-Cheat, pero no puedo hacer clic en él porque el sistema sigue sin responder. Luego de un rato, aparece una ventana que me solicita terminar un proceso debido a un fallo, y la pantalla queda completamente negra, lo que me obliga a reiniciar el PC de manera manual desde la torre.
Este problema ocurre solo con Apex, ya que es el único juego que usa Easy Anti-Cheat en el que no puedo ingresar. He intentado abrir Easy Anti-Cheat para ejecutar la reparación del programa, pero no se abre ni responde.
¿A alguien más le ha ocurrido este problema y ha encontrado una solución? Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Adjunto una imagen del mensaje de error de Easy Anti-Cheat.