Forum Discussion

Nyxc's avatar
4 years ago
Solved

Estela Despliegue Temporadas 8 y 9

Hola ayer me paso un bug o un error en mi cuenta, yo llegue a diamante en la temporada 9 y en la actualización de ayer 07-12-2021 me quitaron mi estela de despliegue de esa temporada.

[CM - Moved to new thread in correct language board]

• Hola @cristaian , @Nyxc y @MrBlotH 

Las estelas siempre están destinadas a desaparecer con el inicio de una nueva temporada. Es decir, si conseguiste la estela en la temporada 7, la puedes usar en la temporada 8, pero tendrás que volver a ganarla en esa temporada para utilizarla en la temporada 9.

Lo que ocurrió en el pasado es que hubo un bug que permitía a algunos usuarios mantenerlas más tiempo de lo habitual.

Tal y como se explica en las notas de la Temporada 11 (Evasión), este error ha sido corregido:

Nota: hemos corregido un error que mantenía accesibles estelas de despliegue más tiempo del que deberían. A partir de ahora, las estelas expirarán al ritmo previsto de la temporada, como ya mencionamos en la publicación sobre la serie de Clasificatorias 3 (las estelas de las series 1 y 2 siguen protegidas).

Un Saludo

31 Replies

• basedos's avatar
    basedos
    4 years ago

Ami también me ha sucedido lo mismo , llegue a la temporada 8 clasificatorias en los dos splits y me dieron la Estela y hace dos dias que hubo el reset de temporadas clasificatorias me ha desaparecido por completo, viendo a todo esto más personas con mi estela en partidas aún …como es posible que me lo hayan quitado?

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,226 PostsLatest Activity: 2 days ago