[EVENTO DE COLECCIÓN] DOPPELGANGERS - 17/10 al 31/10
La oscuridad todavía no se va, leyenda. De hecho, se extiende cada vez más. Participa en los tríos con trucos y tratos, donde te convertirás en el terror, recogerás golosinas para obtener una bonificación y usarás el nuevo objeto de supervivencia del evento, el kit de imitación. Ojalá no te dé miedo la oscuridad, porque la medianoche ha caído en el Cañón de los Reyes, Olympus y Fin del mundo con sus variantes de noche.
Bonificación: desbloquea los 24 objetos del evento antes de que finalice para recibir el aspecto Prestigio de Revenant.
Obtén más información sobre el evento de colección Doppelgangers, que se celebrará del 17 al 31 de octubre de 2023.
MODO FESTIVO: TRÍOS CON TRUCOS Y TRATOS
¡Truco o trato! ¡Olednos los pies! ¡Dadnos algo bueno de comer! Bueno, quizá no el de en medio. Los tríos con trucos y tratos estarán disponibles hasta el 31 de octubre de 2023. Busca golosinas mientras derribas rivales, saqueas depósitos y rompes puertas. Tómatelas para recibir un premio adicional: evopuntos, carga de definitiva y 25 puntos de sanación de escudo con el tiempo. ¿Lo tuyo no son los dulces? Recoge un kit de imitación: un nuevo objeto de supervivencia por tiempo limitado que te da acceso a una habilidad de leyenda adicional para el resto de la partida. ¡Se aplican tiempos de espera!
OBJETOS DEL EVENTO DE COLECCIÓN
Desbloquea 24 elementos cosméticos espeluznantes por tiempo limitado, con aspectos legendarios para Newcastle, Vantage y muchos más.
Los 24 objetos estarán disponibles a cambio de monedas Apex o metales de fabricación y en los packs Apex del evento Doppelganger† durante todo el evento.
Consigue los 24 objetos de Doppelgangers antes de que acabe el evento para recibir automáticamente el aspecto Prestigio de Revenant, Pesadilla de Apex. Cuando tengas el aspecto, póntelo y acumula daños para completar retos y desbloquea niveles adicionales.
REGISTRO DE RECOMPENSAS
Puedes obtener un máximo de 1400 puntos al día y los retos se actualizarán a diario. Todos estos retos también se acumularán con el pase de batalla, por lo que puedes completar ambos a la vez.