Realmente lo que estáis diciendo son bobadas debéis de tomarnos lo más enserio por qué el juego deja de ser competitivo yo y mucha gente que conozco hemos dejado de jugar a ese juego por eso cansado de que me mate siempre gente con cronus las ranked de consola el 90% de los predator llevan cronus y lo se por qué me lo dicen ellos y tienen hasta esos nombres puestos y no haceis nada por más que reportes es inútil además de muy obvio se les nota el 0 recoil etc. Y si seguis así el juego morirá y yo ya lo he dicho que no volveré a jugar hasta que no banen a esa gente que jode a los jugadores y al juego en si , yo entiendo que no se pueda detectar pero hay gente que solo hay que verla por qué es muy obvio solo hay que investigar un poco por qué se nota mucho juegan ya en ratón y teclado con cronus en play además se llaman .....zen o cronus zen y el cambio que dan de un día pa otro es increíble y contra un trio así no puedes hacer nada por qué es increíble el aim assis , antirrcoil , movimiento automático etc. Que llevan por sus scrim y creerme que es lo más importante por qué si no banen a esa gente el juego nunca va a revivir hagáis lo que hagas cambios , nuevas leyendas da igual baneando a unos cuantos el juego mejoraría muchísimo y mucha gente volvería a jugar si no dudo que vuelva a jugar como antes en mi vida a este juego que está injugable , lo peor es que no hacéis nada para mejorarlo ese es el problema permaban a todos los que detectéis sin miedo y los demás ya al menos cojen miedo y se lo ponen aunque sea menos exagerado y sino el juego morirá principal mente por eso .