Forum Discussion

Agusan112's avatar
2 years ago
Solved

Falta de monedas apex

Hola buenas, el día de ayer canjeé una código de monedas apex en la página de ea. En la página de ea también tengo vinculada mi cuenta de ps4 y todavía no obtengo las monedas que reclame en mi cuenta de juego, me he intentado contactar con el chat en vivo y no funciona que hago donde están mis monedas?

• el chat en vivo no funciona por que atienden lunes a viernes y hoy resulta que es sabado

lo otro seria contactar al chat en ingles ya que es 24/7

2 Replies

• el chat en vivo no funciona por que atienden lunes a viernes y hoy resulta que es sabado

lo otro seria contactar al chat en ingles ya que es 24/7

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Agusan112

Si bien normalmente las monedas aparecen automáticamente, no te preocupes porque a veces puede tomar hasta 24 horas para que aparezcan en tu cuenta. Si luego de eso sigues sin poder verlas, puedes, como menciona @AerisValentineHV, contactar a nuestro equipo de Soporte para que lo puedan revisar directamente (te aconsejo que cuando lo hagas tengas tu comprobante de compra a mano).

Te puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica en España de 12 pm a 9 pm: (+34) 911 23 04 90. Por otro lado, si no quieres llamar o no puedes hacerlo porque es una llamada internacional, en el mismo horario lo puedes hacer en el chat en Contacto EA.

Saludos.

Featured Places