Forum Discussion

Ninoskawaiis's avatar
2 years ago

fusionar por error dos perfiles ps4 vinculados a una misma cuenta EA

Esta es la situacion:

En mi primera ps4 vincule mi correo y cuenta EA para jugar apex, posteriormente compre otra consola ps4 y le deje la primera a mi sobrino e intente pasar mi cuenta de apex a esta nueva consola en otro perfil de ps4 ( esto fue hace dos años) y bueno como no existia crossprogresion hice una nueva cuenta con el mismo correo pero en otro perfil ps4.

Entonces ahora con la llegada del cross-progresion se fusionaron mis dos perfiles de ps4 aunque no lo solicite, yo se que tenia vinculados los dos perfiles a la misma cuenta EA pero no queria fusionarlos porque en la otra cuenta juega mi sobrino y cada uno ya hizo su progreso.

¿Quería saber si existe la posibilidad de revertir la fusion de esos dos perfiles y posteriormente cambiar el correo o la cuenta EA ? 

1 Reply

• Hola @Ninoskawaiis,

He movido tu hilo al tablón de Apex Legends porque había sido creado en el de Origin MAC. 

En cuanto a tu mensaje, ten en cuenta que compartir cuentas va en contra de las Condiciones de uso de EA. Dicho esto, en este proceso todas las cuentas vinculadas a la misma cuenta de EA se fusionarán en este nuevo perfil de Progresión cruzada. En el caso de ustedes, una persona tendrá que crear su propia cuenta EA y jugar con ella a partir de ahora.

En cuanto a tu última pregunta, el progreso cruzado no es algo que se pueda revertir. 

Abril. 

Featured Places