trinitypanda420Not applicable7 years agoGente para Apex PC [ESP] Buenaas, estoy buscando gente para buscar en squad, si te ape mandame solicitud y jugamos 🙂
Chacal_SionNot applicable6 years agoBuenas,a quien le apetezca echarse unas risas que me agregue! Chacal_Sion
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,301 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,301 Posts
Recent DiscussionsMe penaliza por abandono, cuando aun estoy dentro de partida Jugando rankeds mi team (randoms muy malos jugando ya que hemos muerto casi al inicio de la partida ) estoy aun especteando y me aparece los puntos -90RP , al salir a lobby me penaliza 10 minutos y ...Porque rayos se congela Es muy molesto que esté en partidas ranked y justo cuando tengo una pelea o terminamos de ganar una pelea se congele y me expulse y al entrar de nuevo me marca un error code snake y no me pueda unir...Error en Ps Hola, lo que pasa es que cuando entro al apex legends en ps4 entro a un servidor bueno y solo deja entrar a una partida, luego de eso no deja entrar a otra y solo se queda cargando en preprocesando j...me pusieron un baneo permanente no uso ningun tipo de dispositivos de trampas ni he ofendido a nadie y por mas apelaciones que he hecho solo me dicen lo mismo. que detectaron una mejora en la movilidad y en las armas.... ayudenme...Apex legend infestado tramposos aun 2026 Apex regreso y sigue infestado de trampasos niveles 30 o 40,y 130 con aimbot,bullet magic y mas trampas. Pueden quitar lo de penalizacion de apex legend es cansado querer jugar con 4 hacker por part...