Forum Discussion

ElMazapanKH's avatar
5 years ago
Solved

Gforc

Creo como muchas personas que juegan en Geforce NOW tenemos el tipico aviso de "too many computers have accessed this accounts version of DisplayName field missing from registry. recently. Please try again later" lo cual pues es un poco frustrante despues de varias veces, ya que uno queriendo jugar el fin de semana por pocas veces (como 5 o 4) con la hora que te permite Geforce y despues de el problema tener que esperar 24h para poder volver a jugar, los horarios son muy justos asi que quiero saber si hay algun tipo de solucion 

• Hola @ElMazapanKH

No existe solución porque es una barrera de seguridad de Origin para evitar robos de cuentas y hackeos, lo que hace GeForce Now es iniciar sesión como un bot con múltiples inicios desde diferentes IPs por eso te salta ese error

Desconozco si en un futuro solucionarán ese problema, pero eliminar esa barrera de seguridad haría más vulnerables a robos las cuentas de los usuarios y su información personal y de pago

6 Replies

• Hola @ElMazapanKH

No existe solución porque es una barrera de seguridad de Origin para evitar robos de cuentas y hackeos, lo que hace GeForce Now es iniciar sesión como un bot con múltiples inicios desde diferentes IPs por eso te salta ese error

Desconozco si en un futuro solucionarán ese problema, pero eliminar esa barrera de seguridad haría más vulnerables a robos las cuentas de los usuarios y su información personal y de pago
  • @ElMazapanKH Y que tal si no te complicas la vida y descargas Origin, lo usas solo cuando quieras jugar Apex y listo. además aprovechas los juegos gratis que son mas-o-menos no mas , pero son gratis. jeje.
  • ElMazapanKH's avatar
    ElMazapanKH
    5 years ago
    Creo que no sabes cómo funciona jeje.

Se supone que Gforce es para utilizar una computadora en la nube que corra el juego sin trabar, por lo tanto es normal que personas con computadoras no tan buenas tengan esta aplicación, evidentemente tengo descargado Origin, evidentemente tengo Apex y evidentemente mi computadora no están buena como para correr Apex sin lag o asi, mi problema esque aparece ese error, ¿Tu crees que si tuviera otra opción me quejaría?.

Pues mi primera opción sería la que tú me dijiste mi amigo, pero no tengo esas posibilidades de requisitos de Apex ;-;

Pero bueno salu2
  • Luego de luchar durante bastante tiempo con el soporte de EA (que me parece malísimo después de esta experiencia) termine encontrando un video en youtube que resolvía el problema de manera inmediata en solo dos pasos:

1. Primero hay que ir a la configuración de seguridad y ver en donde están los dispositivos guardados. Hay que poner "No confiar", eso cerrara sesión en todos los dispositivos.
    2. Activar el 2FA en la configuración de la cuenta de EA, en mi caso lo hice con Google Authenticator así que desconozco si funciona con otras apps.

Una vez hice esto, pude iniciar mi juego. Eso si, tuve que esperar una hora aproximadamente por que el launcher me daba error de inicio de sesión. 

Activen 2FA y se quitaran este dolor de cabeza.

Saludos!

• a decir verdad eso hice pero no funciona :c espero que lo solucionen

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @slamaniac ¿Qué es lo que te ocurre exactamente? Ten en cuenta que este hilo es del año pasado así que es probable que el problema que tengas tú haya cambiado y no sea igual que este.

Featured Places