Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for EA Staff rankEA Staff
2 years ago

Guía rápida del progreso cruzado

¡Hola leyendas! 

Con el lanzamiento de Apex Legends: Ignición estamos encantados de traer el Progreso Cruzado a Apex Legends™. Nuestro equipo ha reunido todas las preguntas más frecuentes en la siguiente guía, así que por favor échale un vistazo, y si no puedes encontrar lo que buscas aquí, siéntete libre de crear un nuevo tema. 😉

Links importantes:

Preguntas más comunes: 

• No quiero utilizar el Progreso Cruzado, ¿puedo excluirme?

No, no es posible darse de baja del Progreso Cruzado.

• Inicio del Progreso Cruzado: ¿cómo empiezo a jugar con la progresión cruzada?

Comenzaremos a utilizar el progreso cruzado a principios de la temporada 19, el 31 de octubre. Para garantizar una transición fluida, la distribuiremos a los jugadores en grupos. Esto significa que es posible que no obtengas la Progresión cruzada de inmediato al inicio de la temporada.

Cuando tu cuenta esté lista para el progreso cruzado, verás una ventana al iniciar sesión en el juego. Sigue las instrucciones de estas pantallas y, una vez completadas, tu cuenta tendrá progresión cruzada.

• Inicio del el progreso cruzado - ¿Cómo puedo jugar en otra plataforma después de la progresión cruzada?

Una vez que su cuenta haya pasado por el proceso del progreso cruzado, podrá jugar en cualquier plataforma compatible. Para acceder a tu cuenta, simplemente inicia sesión con tu cuenta EA en la plataforma e inicia Apex Legends.

• Tengo dos cuentas EA, ¿se fusionarán?

No, solo se fusionarán las cuentas conectadas a la misma cuenta EA. Si quieres saber qué cuentas tienes conectadas a tu cuenta EA, puedes comprobar las conexiones de tu cuenta entrando en https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index y yendo a conexiones.

• Tengo dos cuentas EA, ¿puedo combinarlas?

No, actualmente no hay forma de combinar dos cuentas EA separadas.

• Tengo dos cuentas EA, ¿trasladar mi cuenta PSN/Xbox a mi otra cuenta, transferirá mi progreso o contenido?

No, cualquier progreso o contenido desbloqueado está vinculado a tu cuenta EA original. Al desvincular tu cuenta, perderás cualquier progreso que hayas conseguido en esa cuenta.

Trasladar una plataforma de una cuenta EA a otra proporcionará acceso al contenido de tu cuenta EA principal en ambas plataformas, pero no transferirá ningún contenido de la segunda cuenta EA.

Si has desvinculado una cuenta de plataforma por error, volver a vincular la cuenta a la cuenta EA original debiese restaurar el progreso.

• He compartido mi cuenta con un amigo/familiar, ¿qué nos ocurre?

Como cada jugador debe utilizar su propia cuenta de EA, ya que compartir cuentas va en contra de las Condiciones de uso de EA, ambas cuentas se fusionarán en el nuevo perfil de Progresión cruzada.

Dado que esto crea un único perfil, este perfil solo puede ser iniciado y utilizado por una persona, en una plataforma a la vez.

En este caso, una persona tendrá que crear su propia cuenta EA y jugar con ella en adelante.

• Una de mis cuentas está bloqueada, ¿se fusionará ese contenido?

No, si una de tus cuentas está bloqueada permanentemente, su contenido no se fusionará con tu nuevo perfil de Cross Progression.

• Contenido - ¿Qué pasa si tengo el mismo contenido (skin/heirloom/etc) en mis dos cuentas?

Lamentablemente, no se reembolsarán los contenidos adquiridos varias veces. El contenido no aparecerá dos veces en tu inventario.

• Contenido: ¿cómo afecta la fusión al contador de 500 paquetes?

El contador de 500 paquetes Apex no se fusionará. Tu contador se conservará desde tu cuenta de nivel más alto.

• Contenido - ¿Cómo se gestionan los paquetes Apex sin abrir?

Los paquetes Apex sin abrir se fusionarán y se podrán abrir tras la progresión cruzada.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places