Forum Discussion

vaex611's avatar
6 years ago
Solved

HE ENCONTRADO MI CUENTA BANEADA EN APEX AL VOLVER A JUGAR

Buenas, he vuelto a jugar apex legends despues de hace mas de dos meses y cuando voy a jugar con amigos míos al encontrar matchmaking me suelta un cartel con que mi cuenta esta baneada, No entiendo por que ya que nunca he usado ningún aimbot ni triggerbot ni mierdas de esas, ademas que el EAC lo detectaría y no lo habría usado debido a no poder iniciar siquiera el juego. Ademas tampoco es que fuera buenisimo en el juego, alguna vez hemos ganado en su día a principios del juego pero el resto de partidas eran bastante pesimas. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a recuperar la cuenta.

Gracias por su atencion. 

• Hola, @vaex611 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @vaex611 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• seguro que está mintiendo es muy raro que ocurra eso seguro uso * y dejo de jugar pensando que no le procesaria la * que hizo

• DrPepo19's avatar
    DrPepo19
    4 years ago

A mi me pirateron mi cuenta, gastaron mi dinero Apex en cajas y una semana después me banearon mi cuenta y sigo sin tener una ayuda por parte de EA

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @DrPepo19 Si te pusiste en contacto con Soporte en su momento te recomendaría esperar hasta que te contacten de nuevo.

Por otra parte, por favor, no revivas conversaciones que estaban inactivas desde hace 2 años.

Voy a cerrar este tema para evitar que sea reactivado, si seguís necesitando ayuda no dudéis en crear un nuevo tema 😉

Un Saludo

Featured Places