Keviin21p3 years agoHola pregunta si llego a diamante y bajo a platino aun asi me daran la estelaHola si llegoa diamante y bajo a platino aun asi me daran mi estela no?
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 10 hours ago3,248 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 10 hours ago3,248 Posts
Recent DiscussionsServidores en Sudamerica Hola, se planea hacer algo con los servidores en Sudamérica? no hay que tener 2 dedos de frente para saber que desde que unificaron todo, el servidor de Brasil se murió, está muerto, hoy en dia es im...Estabilidad de conexión en servidores. Hola, ¿¿ustedes también están teniendo problemas de latencia en los servidores?? Hace aproximadamente 2-3 semanas mi PING se va por las nubes en determinado momento especialmente en ranket. Antes...No me llega el codigo de verificacion al correo.... No entiendo por que no me llega el codigo de verificacion a mi correo electronico,Busque en todas partes y en ningun lado esta .... ni en spam ni en social ni en ningun lugar Lobbys injustos Ultimamente he jugado en muchos lobbys llenos de preds siendo yo platino 3 y mi amigo diamante 4 (ni siquiera es diamante alto para justificar esto). A alguien mas le sucede? no es nada justo este e...Apex Legends Mobile Hola buenos días soy un usuario antiguo de la versión original del Apex Legends Mobile, quería saber si cabe la posibilidad de que se pueda crear una versión mejorada del Apex Legends Mobile, ya que ...