Forum Discussion
tengo una cuenta muy alta en ps4, la verdad que hace tiempo me compre una buena pc, y la verdad quiero saber si en algun momento van a poner para pasar todo mi progreso a mi pc, para poder jugar desde aca, la verdad que jugue desde que el primer dia que salio el juego, mas de un año jugando horas y horas todos los dias. la verdad que me parece una falta de respeto perder todo mi progreso por capricho de los desarolladores. alguien sabe algo?
Hola @XGhoustty
Tal y como se ha comentado varias veces en este foro, aunque el crossplay ha sido implementado, no lo ha sido así el guardado multiplataforma, por lo que no puedes transferir tus progresos entre plataformas ya que son independientes entre ellas.
Un Saludo
- 4 years ago
esta disponible el crosssave ??
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@DARKGAMERHD257 Por favor, no escribas dos veces seguidas, ya que puedes editar tu anterior mensaje.
Si lees los mensajes anteriores podrás ver que el guardado multiplataforma no está disponible en Apex Legends.
Un Saludo- 4 years ago
Buenas tardes.
Perdon la pregunta en algun momento piensan habilitar esta opcion?, ya que muchas personas quisieran tener sus avances de PC a consolas y viceversa, seria algo muy interesante de ver ya que inclusive atraeria mas publico que busque consumir el juego.
Conozco muchos que dejaron sus consolas para irse a PC pero cuando vieron que no existe esta opcion decidieron dejar el juego por completo ( al no tener una consola que usar).
Ojala en algun momento logren escucharnos con esta peticion a nosotros como comunidad, ya nos han escuchado antes y creo que tomarnos en cuenta para esta necesidad seria algo muy bueno para el futuro del videojuego.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved31 days ago- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago