Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Información sobre Cross-Save - Apex Legends

Hola a todos,

Debido a que la pregunta sobre la implementación de cross-save o guardado multiplataforma en Apex Legends está siendo uno de los temas más comunes en el tablón, he decidido abrir este tema para manteneros informados.

Ahora mismo, como he comunicado varias veces no existe la implementación de cross-save en Apex Legends. Los progresos son intransferibles e independientes de cada plataforma. De todas formas, en Electronic Arts siempre miramos diversas maneras para mejorar nuestros juegos por lo que, si en un futuro llega información sobre este tema, os lo haré saber editando este mensaje.

También quería recalcar que moveré aquí todos los hilos creados referente a este tema para mantener cierto orden y limpieza en el foro y tratar de evitar confusiones.

Un Saludo

142 Replies

  • A mí me pasó con Battlefront 2, cuando migre de PC a Xbox series X, ya no tenía nada guardado (Historia, Armas y Aumentos).

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

    @Raiex51  ha escrito:

    A mí me pasó con Battlefront 2, cuando migre de PC a Xbox series X, ya no tenía nada guardado (Historia, Armas y Aumentos).


    Ten en cuenta que ese juego no dispone de ninguna característica cross-play / cross save por lo que el progreso es independiente en cada plataforma.

    En este caso se trata de Apex Legends.

    - Antonio

Featured Places