Joystick vs Mouse y Teclado...
Buenas tardes gente!
Quisiera compartir algunas dudas que me han surgido desde una incomodidad a la hora de jugar y cruzarme con gente que tiene cantidad de muertes absurdas, por ejemplo: 3500 muertes, nivel 60...
Supongo que este ejemplo entre miles trasciende las habilidades y destrezas de un jugador con Joystick en PS4, a mi ver no es normal y, al observar dichos jugadores me he dado cuenta de que no juegan con Joysticks sino con Mouse y Teclado.
Estoy seguro que los que lean este post y conozcan la diferencia abismal que existe entre la jugabilidad de un FPS en consola y en PC, entenderán por dónde van los tiros. No es necesario poseer un IQ de un genio para darse cuenta que un jugador con Mouse y Teclado en una partida de jugadores con Joysticks tiene una ventaja exagerada.
Y ante lo dicho mis dudas son:
¿Cuándo se habilitará legítimamente el uso de Mouse y Teclado en consolas? porque hasta el momento se ha dicho oficialmente que se está trabajando en la adaptabilidad de nuevo Hardware mientras que en youtube ya hay tutoriales de cómo "convertirse en un pro" con Hardware no oficializado.
Y ¿se puede hacer algo frente a jugadores con este tipo de ventajas o debo seguir jugando como si no pasara nada y todos felices?
Saludos!