Forum Discussion

Cornish_Machism's avatar
3 years ago

Los Descarados es un equipo europeo que busca jugadores.

Buscamos jugadores que se unan para empezar de forma casual/semi-competitiva para si todo va bien cambiar a competitivo más adelante.

Solo gente que hable inglés y español. Querríamos tener al menos 12 jugadores en el clan para poder hacer diferentes emparejamientos según el rendimiento de cada uno.

Preferiríamos jugadores de ordenador pero también les daremos una oportunidad a los de consola. Equipo maduro y no tóxico.

Solemos jugar a través de Steam.

Podéis buscarnos a través de nuestro tag en el juego [LOSD] o contestar aquí y os añado en Steam etc.

5 Replies

• @Cornish_Machismo yo soy de Xbox, soy ex-predator de arenas en season pasada y master, estoy buscando algo serio y sobretodo con lo que podamos ayudarnos unos a otros.

Te dejo mi discord para que me hables por ahí: DUQU3LA#2224

• Yo soy un jugador de ps4 juego desde hace varias temporadas y me interesa formar parte de su clan no juego Como el mejor pero me se defender te dejo mi discord por s me aseptan en el.. odlanie#7737

• Buenos días, he visto tu anuncio y aprovecho para decirte que hay una competición abierta de nivel amateur y gratuita. Te dejo la info por si quieres echarle un ojillo a las redes y demás ☺

icaseries.es 

Gracias y suerte!!

Featured Places