Forum Discussion

LuiscrakRD's avatar
6 years ago

Los hack están destruyendo apex en pc

Mi frustración a sido tan grande en estas últimas semanas que ya hoy explote !!!! Aparentemente su organismo de trabajo no tiene personas que le informen sobre la situación del juego , no es posible que dé cada 10 malditos juegos que yo este!!  9 de ellos estén plagados de hacker , da lástima el potencial que siempre le ehh visto a apex lo pierda por un grupo de personas que no tienen nada de conocimiento sobre la competitividad por que una persona que se preste a tener hack para mi no es un jugador ni lo será nunca !!! De saber esto me Hubiese quedado en mi Xbox y no jodo con ninguna pc , que es donde está la plaga 

2 Replies

• @LuiscrakRDDesafortunadamente ya se a reclamado bastante este punto, también puede ser la lentitud de los servidores, en ocasiones e pensado que son tramposos o cheat, así es como les llaman (ya que jackers es otra cosa) que me matan, no puedo entender que les dispare varias veces y pareciera que las balas no les hacen daño y ellos me matan de casi media ráfaga 3 ó 4 disparos, creo que es trampa y me dispongo a denunciar, pero veo el resumen y sucede que me dieron varias ráfagas y yo les dispare poco, además ellos vuelan y yo me muevo muy lento, lo raro es que en ocasiones si andan rápido los servidores y se nota, hago este alcance solo por que podría ser el caso, yo juego con un ping de 60 desde América del sur. gracias y puede ser que se arreglen .

• @LuiscrakRD Tal como dice @IIII-gabo-IIII , a veces son problemas de sincronización con el servidor y no es que sean tramposos. Muchas cosas extrañas pasan cuando comienzan a aparecer los símbolos rojos en la esquina de arriba a la derecha.

Si puedes, graba las partidas y revisa las grabaciones cuando creas haber encontrado a un tramposo. También mira el resumen de los disparos que recibiste antes de morir.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 10 days ago