Forum Discussion

LuiscrakRD's avatar
LuiscrakRD
Not applicable
6 years ago

Los hack están destruyendo apex en pc

Mi frustración a sido tan grande en estas últimas semanas que ya hoy explote !!!! Aparentemente su organismo de trabajo no tiene personas que le informen sobre la situación del juego , no es posible que dé cada 10 malditos juegos que yo este!!  9 de ellos estén plagados de hacker , da lástima el potencial que siempre le ehh visto a apex lo pierda por un grupo de personas que no tienen nada de conocimiento sobre la competitividad por que una persona que se preste a tener hack para mi no es un jugador ni lo será nunca !!! De saber esto me Hubiese quedado en mi Xbox y no jodo con ninguna pc , que es donde está la plaga 

2 Replies

• @LuiscrakRDDesafortunadamente ya se a reclamado bastante este punto, también puede ser la lentitud de los servidores, en ocasiones e pensado que son tramposos o cheat, así es como les llaman (ya que jackers es otra cosa) que me matan, no puedo entender que les dispare varias veces y pareciera que las balas no les hacen daño y ellos me matan de casi media ráfaga 3 ó 4 disparos, creo que es trampa y me dispongo a denunciar, pero veo el resumen y sucede que me dieron varias ráfagas y yo les dispare poco, además ellos vuelan y yo me muevo muy lento, lo raro es que en ocasiones si andan rápido los servidores y se nota, hago este alcance solo por que podría ser el caso, yo juego con un ping de 60 desde América del sur. gracias y puede ser que se arreglen .

• @LuiscrakRD Tal como dice @IIII-gabo-IIII , a veces son problemas de sincronización con el servidor y no es que sean tramposos. Muchas cosas extrañas pasan cuando comienzan a aparecer los símbolos rojos en la esquina de arriba a la derecha.

Si puedes, graba las partidas y revisa las grabaciones cuando creas haber encontrado a un tramposo. También mira el resumen de los disparos que recibiste antes de morir.

Featured Places