Forum Discussion
Es imposible jugar, tengo un IEM de 1,24 y me pone con gente predator y máster que me fulminan en menos de 1 segundo. Por no decirte todos los que usan wallhack 🤣🤣🤣.
espero que se solucione esto porque si antes jugaba mucho ahora juego nada. Desmotivado en esta última temporada.
- 3 years ago
Como dije saquen screenshot cuando los matan y publiquen acá, yo tengo un IEM 0,89 e igual que vos me tocan
- 3 years ago@Quiquetonn y ni hablar de los que ocupan cuentas smurf para poder jugar en rangos mas bajos yo me pregunto si el mismo juego te da una opcion de "denuncia" donde sale "uso de cuenta secundaria" y aun asi no los banean para que lo ponen como opcion de denuncia y tu mismo vez como los streamers que son predators desde otras cuentas se ponen a jugar desde rango bajo barriendo en todas las lobbys y no les hacen nada...
- 3 years ago@hoochRB Toda la razón, hay que hacer esta queja viral para que se hagan cargo porque cada mensaje acá ellos los leen y como somos 20 locos no hacen nada
- 3 years ago
y lo que te decia que solo por el hecho de tener insignia de master o predator deberian ponerlos en esas lobbys a ellos y no a nosotros los que nunca han llegado a un rank asi...
solo mira a este tipo que me salio, ya fue master en su tiempo y esta barriendo con todos en la lobby, mas encima estaba con un tipo que era nivel 40 y con mas de 6 kills osea smurf era obviamente y a estos los ponen en las lobbys que no deberian estar.