Forum Discussion

TheBran's avatar
7 years ago
Solved

Mause y Teclado en Apex Legends Ps4

Hola, quisiera preguntarles lo siguiente:

¿Puede que en algún futuro habiliten el uso de mause y teclado en la plataforma de Ps4?

Me urge que exista esta posibilidad, ya que mi pc actual no puede correr muy bien el juego que digamos xd, pero en cambio, mi ps4 lo corre como los dioses, pero, yo tengo una problemática en el uso de un mando en juegos fps, y me seria mucho mas cómodo y disfrutable usar un mause y teclado. 

Esop, muchas gracias de antemano 🙂

• Hola Bran.

Citando la respuesta de Antonio, el Community Manager, que puedes encontrar AQUÍ: "no es posible utilizar teclado y ratón en consolas para jugar a Apex Legends".

Sin embargo, quién sabe, quizás en un futuro cercano podamos ver disponible esta opción. Tan solo queda esperar.

Un saludo,

Drasheer.

8 Replies

• Hola Bran.

Citando la respuesta de Antonio, el Community Manager, que puedes encontrar AQUÍ: "no es posible utilizar teclado y ratón en consolas para jugar a Apex Legends".

Sin embargo, quién sabe, quizás en un futuro cercano podamos ver disponible esta opción. Tan solo queda esperar.

Un saludo,

Drasheer.

• Hola, por el momento Apex Legengds no tiene soporte para teclado y mouse de ninguna marca. Por lo que podrías usar son accesorios como el XIM APEX o el Max Shooter One que permiten que funcionen el teclado y el mouse en tu PS4. En lo personal te sugiero el segundo ya que viene con un accesorio como pulsera que vibra como el mando, adicional a esto es el único con el que funciona el micrófono. 

Slds.

• @TheBran  ha escrito:

Hola, quisiera preguntarles lo siguiente:

¿Puede que en algún futuro habiliten el uso de mause y teclado en la plataforma de Ps4?

Me urge que exista esta posibilidad, ya que mi pc actual no puede correr muy bien el juego que digamos xd, pero en cambio, mi ps4 lo corre como los dioses, pero, yo tengo una problemática en el uso de un mando en juegos fps, y me seria mucho mas cómodo y disfrutable usar un mause y teclado. 

Esop, muchas gracias de antemano 🙂

Teclado y mause ... consigues ventajas que la gente con mando no puede ... eso es anti-deportivo .... 

Encima que hay quejas de esto en post anteriores .... 

-1 

PD: Aprende a usar el mando como casi todos los que jugamos en consola .

Deberian bloquear en consola los teclado y mause .

• @Yurike8 No tiene porqué deshabilitar el mouse y el keyboard, lo que tienen que hacer es que si lo conectas para que no suponga una gran ventaja para el jugador de mando tendrían que emparejarte con gente de pc para estar por igual
  • Que onda nsnsn, una pena no poder disfrutar de teclado y mouse, es mucho mas cómodo para mi, me cuesta usar el mando por problemas personales, o sea tengo desventaja al usar mando, eso es anti deportivo 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,146 PostsLatest Activity: 6 days ago