Forum Discussion

Christianthevl's avatar
2 years ago

Me bloquearon parcialmente la cuenta en apex Legends

Tengo un bloqueo parcial de cuenta en apex Legends si puedo entrar al juego usar el campo de tiro pero a la hora de jugar no me deje me sale que solo hay 6 equipos en espera no puedo jugarlo parece ser que no es un bloque total ya que si fuera así no me dejaría ni entrar al juego alguien sabe cuánto dura esto?

2 Replies

• @Christianthevl Hola, no eres al único que le pasa y si bien es un bug Desgraciadamente tiene muy difícil solución ya que el problema no son los servers sino que está con tu cuenta... Ve a la pagina oficial de EA y mira en tu historial de bans, verás un ban para la versión de pc de ápex correspondiente al 27OCT del 2023 entre las 10pm y 12pmUTC y sé que no has jugado a la versión de pc desde hace más de un año por lo que te resulta imposible de explicar.... Estamos todos igual y el equipo de ápex se rehúsa a ayudar. En fin solo recordarte que has escrito este post en la versión de inglés de los forums por lo que sería aconsejable hablar en inglés o cambiarte al forum de español.

Featured Places