Mejor contenido en el pase de batalla
Buenas... espero se encuentren bien, Me dirijo a ustedes por que veo que se le esa saliendo de las manos el contenido de Apex Legens tengan en cuenta siempre la di versión del usuario.
Como pueden ver en el la parte fundamental de la cual me dirijo a ustedes (Soy jugador desde a temporada 1 espere con muchas ansias este juego) con relación al mejorar la parte del contenido.
Ejemplo hacer mas eventos en el juego que llamen la atención del usuario, Principal mente mejorar las recompensas del pase de batalla creo que colocan muchas cosas innecesarias, coloquen mas skins para los personajes, armas, algunos emotes, mas pack que abrir ya que veo que están colocando, de 5 a 6 skins donde son 100 levels pocos packs, tomen en cuenta esto y mejoren las recompensas del pase y animen a todos los usuarios a comprar el pase de batalla por que yo mismo no lo quiero comprar por que no le veo sentido ya que no tiene recompensas buenas solo dos skins legendarias de dos personajes y dos skins legendarias de dos armas, ustedes son mejores que esto mejoren esa parte y animen a los demás a querer tener la exclusividad del
pase de batalla