Forum Discussion

Marttii1808's avatar
3 years ago
Solved

Metales de fabricación

Hola buenas me gustaría saber si se pueden devolver metales de fabricación ya que tengo un hermano pequeño la cual edad no creo que haga falta decirla me los gasto ayer.Tenía 1210 lo cual tengo 10 ahora.Gracias por la atención.

4 Replies

• Podéis chequear mi cuenta para ver qué no miento ni nada por el estilo y agradecería el gesto por vuestra parte,gracias otra vez por la atención.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @Marttii1808 

Me temo que una vez hecha una compra con metales de fabricación no se puede revertir.

Un Saludo

• Por favor hacer un esfuerzo por la comunidad,no os estoy pidiendo un castillo ni nada por el estilo solo os pido que me devolváis los cristales a cambio de la skin que se obtuvo mediante dicha moneda del juego,e gastado ma de 150€ en el juego 100% o más y no me podéis devolver 1200 miseros cristales…pues muchas gracias muy amables…

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Marttii1808 Como se te ha comentado anteriormente, no es algo que se pueda revertir. No tiene más sentido tener este hilo abierto, por lo que voy a proceder a cerrarlo.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 11 days ago