Forum Discussion

sageyisus's avatar
2 years ago

necesito ayuda con el progreso crusado

quiero pasar mi progreso de xbox a mi cuenta de ea para poder jugar desde pc con todos mis objetos, ya vincule mi cuenta de xbox a ea pero al iniciar sesion en apex estoy desde una cuenta desde 0 y no con la mia de xbox alguien que me pueda ayudar con ese tema? (mis 2 cuentas son de 2020 aproximadamente)

5 Replies

• Hola @sageyisus,

Muevo tu hilo al tablón de Apex porque había sido creado en el de la EA app.

En cuanto a tu mensaje, ¿Desvinculaste otra cuenta de EA para poder vincular una nueva?

Quedamos atentos, 

Saludos. 

• yo nesesito ayuda tambien con mi cuenta porque tengo la mas vieja que es de playstation y despues una en pc ya me aparecio el mensaje de que llego el progreso cruzado

• Revice mi cuenta y está vinculada a la cuenta de play con la de EA pero aún no me muestra el progreso por eso quería saber si hay alguna forma de revisar eso y saber que pasa

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@toxycatt Desde el foro no podemos revisarlo. En este caso puedes intentar contactar con Soporte, quienes podrán revisar más detalles de la cuenta para así poder orientarte.

Saludos. 

Featured Places