3 years ago
necesito
Hola EA necesito un codigo de torneo solo amistoso que sera con unos amigos para Apex Legends.. no hare publicidad de nada y ningun contenido malo que afecte.. necesito un codigo por favor si hubiera...
Hola @Harryleyenda
Me temo que desde Comunidad no podemos otorgarte ningún tipo de códigos. Para ello tienes que seguir los pasos indicados en el siguiente artículo.
¡Mucha suerte con el torneo y que vaya genial!
Un Saludo
Hola EA cuando me registre en la pagina de Apex para el torneo me aparace para lo de la serie global y noe ncuentro para obtener un codigo para poder hacer partidas privadas . si me podria ayudar con mas pistas o algo para saber donde puedo obtener el codigo... sabe es primera vez en esto.. me entendera..
@Harryleyenda ha escrito:
Hola EA cuando me registre en la pagina de Apex para el torneo me aparace para lo de la serie global y noe ncuentro para obtener un codigo para poder hacer partidas privadas . si me podria ayudar con mas pistas o algo para saber donde puedo obtener el codigo... sabe es primera vez en esto.. me entendera..
Te copio un párrafo del mismo artículo que te adjunté:
Las solicitudes o preguntas relacionadas con estas directrices y los temas que abarcan, incluidas las propuestas de celebraciones de eventos en directo de mayor tamaño, se deben enviar a APEXLEGENDSLICENSEREQUESTS@EA.COM.