Forum Discussion
mxmigui
2 years agoNew Adventurer
@0Juandedios0 Te entiendo perfectamente, llevo jugando desde la temporada 2 y decirte que hubo temporadas que bueno mejor y otras peores, pero ahora mismo desde hace 4-5 temporadas para aqui es insostenible y lo peor de todo, cuentas nuevas que se ve que llevan jugando mucho mas de un nivel 30 y con las insignias de mas de 20 muertes por partida y mas de 4000 de daño ... claaaaarooooo, y lo que dices es cierto , mando modificados , asistencia de apuntado, wallhack , movimientos imposibles en cuanto a los tiempos ,yo cambio de arma y me hace una animación y muchos a mi en cuanto me disparan con un arma ya me estan dando con la otra sin tiempo alguno de animación.
Y lo publicitan las trampas por tiktok y las dan gratis, es una caña.
Esta la cosa muy fea, pero que muy fea y no tiene pinta de mejorar, con decirte que le tengo mas pánico a un tío de mando que de pc, que los de mando no tienen nada de nada de retroceso y se les pega la mira en el cuerpo de los enemigos (menos a mis compañeros de equipo que juegan en consola y les cuesta muchísimo y no se le pega nada por que será).
Y no puedo desactivar crossplay pero los de consola si pueden...
Y lo publicitan las trampas por tiktok y las dan gratis, es una caña.
Esta la cosa muy fea, pero que muy fea y no tiene pinta de mejorar, con decirte que le tengo mas pánico a un tío de mando que de pc, que los de mando no tienen nada de nada de retroceso y se les pega la mira en el cuerpo de los enemigos (menos a mis compañeros de equipo que juegan en consola y les cuesta muchísimo y no se le pega nada por que será).
Y no puedo desactivar crossplay pero los de consola si pueden...