Forum Discussion
IIII-gabo-IIII
2 years agoSeasoned Veteran
@mxmigui Si eso que el PJ se frena al recibir un disparo solo le sucede a algunos, es una de las formas que EA games tiene arreglado los servidores, te esquivan disparos de escopeta a medio metro, imposible que todos los jugadores estén haciendo trampa, interesante eso de Warzone, si puedes me das mas detalles en un privado por favor, gracias.
mxmigui
2 years agoNew Adventurer
Warzone 2 es un juego gratis battleroyale, lo tienes en battlenet y creo que en steam.
hay tramposos igual pero no al nivel de apex.
Contarte una cosa que me paso ayer, estábamos en una partida y estaba saliendo perfecta y justo aparecen un equipo enemigo y nos pega un lag terrible sin mas pero ojoooo yo veia como los enemigos se movían perfecto, saltaban, se movían, etc sin saltos y yo y li equipo no podíamos ni andar bien, alguien me explica esto, cuando te da lag debería todo dar salgo no solo mi equipo.
Esto es una paranolla de cuidado
- IIII-gabo-IIII2 years agoSeasoned Veteran@mxmigui Hay veces que te matan y ni cuenta te das, pasan como el rayo ni los ves ni los oyes venir, en mi caso creo que de tanto decirles la verdad ya los moleste y tiene arreglado mi perfil, porque hay cosas que no funcionan cuando las uso, generalmente uso al Blood y el scan no ve a veces a los enemigos, con el Caustic no veo entre su niebla, y en todo momento no importa el modificado o culata que tenga, no puedo apuntar bien, a y también no importa si estoy de morado me bajan en 2 tiempos, eso del lag puede ser por sectores, pero es muy sospechoso, creo que están arreglado los servidores y fíjate que los que mas tienen cosméticos son los que vuelan, por que simplemente no lo hacen "pagar para jugar" y listo, no se si EA games tiene que ser si o si una empresa deshonesta, parece que si no comete una deshonestidad no es feliz, y no es que lo diga yo, en YouTube hay muchos videos que lo dicen.
- IIII-gabo-IIII2 years agoSeasoned Veteran
Hoy me he dado cuenta que ni en modo bestia con Bloodhound puedo acertar sin que me esquiven a 2 metros, realmente una pena, como puede existir tanta deshonestidad.