Forum Discussion

jtemplosxd's avatar
2 years ago

no inicia partida GRUPO NO PREPARADO

al iniciar el juego emerge el mensage de inicio de gross progression al aceptarlo esperas a que termine pues te pide no desconectar o apagar tu consolo (xbox) al terminar inicia el juego en mi caso al querer iniciar una partida en el cross-play me sale el mensaje de grupo no preparado adicional al revisar mi pantalla de amigos en mi nombre de gametag me aparece 0/0 en el grupo y no carga mis estadisticas me pueden ayudar con eso 

mi cuenta es GEARTEMPLOS CONSOLA XBOX

saludos...

6 Replies

• En mi caso me sale que tengo que jugar las partidas de orientacion y me aparece el mismo mensaje de grupo no preparado y no deja hacer nada más. Alguna solución a ese problema. Todo paso después de aceptar el cross progresión.

Saludos

• El día de ayer lo abrí nuevamente y me salió el mensaje de creoos nuevamente lo acepte ya van 2 veces que me sale pero aun así no me deja entrar alas partidas , tengo una solución que me permite jugar por unos ratos pero después de unas 2 o 3 horas regresa 3l mismo problema

• Literalmente me estoy presentando con el mismo problema, a mi ya de plano no me deja jugar, reinicio y reinicio y nada, ya solo se me bloquean los modos de juego y solo me sale que partida de orientación :c Ayuda Ea, esto ya no es divertido :c

• @10STeWaRT17  ha escrito:

En mi caso me sale que tengo que jugar las partidas de orientacion y me aparece el mismo mensaje de grupo no preparado y no deja hacer nada más. Alguna solución a ese problema. Todo paso después de aceptar el cross progresión.

Saludos

Hola! Pudiste desbloquear la ligas de clasificación completando una partida de orientación? A mi ni siquiera me conecta a una partida de orientación, por lo que no he podido “completar” una partida de orientación para desbloquear modos de juego. 

• tengo el mismo problema desde que añadieron el cross-progression, y la unica solucion que encontre fue usar mi movil como punto de wifi, he pensado que es por el tipo de NAT de mi ROUTER, pero antes no me daba ningun problema hasta que añadieron el cross-progression

Featured Places