Forum Discussion
16 Replies
Me pasa lo mismo ya pudiste solucionarlo ?
Yo estoy buscando informacion sobre el tema por que me pasa lo mismo ya soy nivel 93 y quiero comprarme el pase pero no me deja... Pico arriba de "Mejorar" para que me de la opcion de comprar pero solo se escucha el ruido de que estoy picando pero no se abre la ventana... Aunque lo gracioso de todo esto, es que me meto en mi segunda cuenta y hay, que soy nivel 1 del pase si me deja comprarlo... No e tiendo nada... Espero que solucionen esto o expliquen el por que no se puede comprar el pase cuando ya tienes nivel alto del pase.
estamos igual a mi y aunos amigos tambien y uno de ellos ya va en el lvl 15 y tampoco le dejo comprar el de la mejora
- @Venus_GodLowers Tengo el mismo problema como no me deje no juego mas...
Necesitamos que se solucione!
Mira la imagen que adjunto. No pueden hacer estas cosas...
Me pasa lo mismo, soy nivel 100 y a ano de conseguir las monedas que faltaban, ahora tengo 1000 y cuando trato de comprar escucho el sonido del clic, pero no pasa nada
Ya desinstale todo y volví a instalar y no me deja comprar pase !!! Alguien ya lo solucionó
Seguimos igual yo abro el juego intento canjear la mejora del pase de batalla y lo cierro cuando no me deja..no voy a jugar si despues del progreso me niegan canjear el pase de batalla y me obligan a comprar el lote premium. En su pagina pone lo contrario e subido una captura en este chat.