Forum Discussion

iopotaloco's avatar
6 years ago

no puedo comprar packs en apex

Hola alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

¡Hola!

¿Qué problema tienes exactamente y en qué plataforma estás tratando de realizar la compra? 🙂

- Antonio

• iopotaloco's avatar
    iopotaloco
    6 years ago

Exactamente es que dentro de la tienda de apex dentro de las pestañas de destacados, packs apex, etc la opcion de packs apex sale en gris y no me deja acceder para comprarlos. Se trata desde pc. Gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@iopotaloco ¿Tienes algún método de pago asociado a tu cuenta? ¿Te deja adquirirlo directamente a través de la tienda de Origin?

- Antonio

• Dale click con la cantidad de dinero que quieras meter, dale a control+tab para salir del juego sin cerrarlo, donde Origin habrá salido una pestaña que es donde podrás meter el dinero para conseguirlo.

• xXMaurilXx's avatar
    xXMaurilXx
    6 years ago

CONSEGUISTE LA SOLUCION PARA ESE PROBLEMA ? ME POASA LO MISMO

• @iopotaloco  ha escrito:

Hola alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Yo tengo ese mismo problema soy de PS4 elimine el juego y lo volví a descargar y nada no se porque pasa esto 

• obviusfly's avatar
    obviusfly
    5 years ago

Yo igual tengo ese problema soy de xbox one y nose como solucionarlo desinstale el juego y nada xc

• En la tienda de apex puedo seleccionar especiales, destacados , mensual … pero packs apex me sale en gris y no tengo la opción de seleccionarlo , soy de ps5

Featured Places