Forum Discussion
8 Replies
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
¡Hola!
¿Qué problema tienes exactamente y en qué plataforma estás tratando de realizar la compra? 🙂
- Antonio
Exactamente es que dentro de la tienda de apex dentro de las pestañas de destacados, packs apex, etc la opcion de packs apex sale en gris y no me deja acceder para comprarlos. Se trata desde pc. Gracias
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@iopotaloco ¿Tienes algún método de pago asociado a tu cuenta? ¿Te deja adquirirlo directamente a través de la tienda de Origin?
- Antonio
Dale click con la cantidad de dinero que quieras meter, dale a control+tab para salir del juego sin cerrarlo, donde Origin habrá salido una pestaña que es donde podrás meter el dinero para conseguirlo.
CONSEGUISTE LA SOLUCION PARA ESE PROBLEMA ? ME POASA LO MISMO
@iopotaloco ha escrito:Hola alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?
Yo tengo ese mismo problema soy de PS4 elimine el juego y lo volví a descargar y nada no se porque pasa esto
Yo igual tengo ese problema soy de xbox one y nose como solucionarlo desinstale el juego y nada xc
En la tienda de apex puedo seleccionar especiales, destacados , mensual … pero packs apex me sale en gris y no tengo la opción de seleccionarlo , soy de ps5