Forum Discussion

CuLoba_fan's avatar
2 years ago
Solved

Pack Apex

Hola, según escuché está temporada si o si van a implementar el Cross save en Apex Legends, eso me hizo muy feliz ya que tengo una cuenta en switch nivel 500 que me encantaría poder usar en mi PC, pero me queda una duda para la que no encontré nada, se supone que a los 500 pack Apex te dan la reliquia si o si, entonces cuando se junten las cuentas se sumarán los packs que e abierto en ambas cuentas o quedarán solo la de una cuenta en específico?

• Hola @CuLoba_fan,

Muevo tu hilo al tablón de Apex Legends porque había sido creado en Otros juegos de EA.

En cuanto a tu mensaje, el contador de paquetes no se fusionará. Tu contador se conservará desde tu cuenta de nivel más alto, en tu caso tu cuenta Switch. 

Te adjunto este post con varias preguntas y respuestas que te pueden ayudar, Guía rápida del progreso cruzado. Si tienes otra pregunta en el futuro y no aparece lo que buscas, crea un nuevo mensaje con todos los detalles 😉 

Saludos. 

1 Reply

• Hola @CuLoba_fan,

Muevo tu hilo al tablón de Apex Legends porque había sido creado en Otros juegos de EA.

En cuanto a tu mensaje, el contador de paquetes no se fusionará. Tu contador se conservará desde tu cuenta de nivel más alto, en tu caso tu cuenta Switch. 

Te adjunto este post con varias preguntas y respuestas que te pueden ayudar, Guía rápida del progreso cruzado. Si tienes otra pregunta en el futuro y no aparece lo que buscas, crea un nuevo mensaje con todos los detalles 😉 

Saludos. 

Featured Places