Forum Discussion

Habil__Sound's avatar
2 years ago

Para que sirve el sistema de denuncias en las partidas??

Estoy cansado de los compañeros que se salen de las partidas y cada vez es peor el tener que jugar sin compañeros a un juego que se supone que es para jugar en equipos. Para que sirve el sistema de denuncias si luego sigo teniendo squads en la que mis compañeros se salen? Es imposible jugar así y lo dice una persona que lleva jugando desde el día 1 a este juego. Lo están dejando que muera poco a poco sin hacer nada...

7 Replies

• mxmigui's avatar
    mxmigui
    New Adventurer
    2 years ago
    @Habil__Sound A mi entender denunciar en partida no sirve de nada, yo busco el nombre del usuario si pienso que usa hacks o ventajas que no son legales para ganar y lo denuncio mendiante la app de EA y desde ahi si recibí correos de que efectivamente el usuario fue baneado.

El problema es que los que ya van a lo grande con las trampas ocultan la cuenta para que no aparezca, cosa que esta mal, debería aparecer y no para hablar con el si no para poder denunciar nada mas, eso no inflige nada de la privacidad ya que si tiene permiso para jugar conmigo yo tengo que tener el derecho a buscarlo y denunciarlo.

Por si no sabias antes podías denunciar en la web de Easy anticheat , bien en muy poco sacaron la opción por que a saber la de mensajes que le llegaban y de ahi si a veces me remitían el agradecimiento de que un jugador dio positivo y a sido baneado, pero como te digo sacaron opcion.
    Nadie se pronuncia al respecto por lo que parece que estamos solos, la nueva era de los dispositivos externos y los mandos asi como los scripts son los nuevos hacks y estamos vendidos.

Dentro de poco solo jugaran los tramposos al juego y nadie querra jugarlo y morira.

En warzone hay escándalos brutales y eso que la compañía se ve que se pronuncia y hace algo y aun asi hay igual, asi que imagínate en que nivel estamos.
  • @Habil__SoundYo juego de la primera temporada, fui quien inicio el alegato para que implementaran mas servidores, luego me di cuenta que el juego estando lleno andaba bien y a veces mal, tarde varias temporadas en darme cuneta que era intencional, por la frecuencia y que a cad a inicio de temporada todo bien, pasaban una semana, una pequeña actualización y de vuelta a la lentitud, consulte con varios jugadores de Europa y en algunos sectores lo mismo, lo extraño es que algunos jugadores volaban y disparaban sin fallar tiros, pero no uno o algunos era la mayoría, posteriormente y a medida que en este mismo foro comentaba, las lentitudes se hacían de forma diferente, últimamente te pones lento o fallas solo cuando aparece otro grupo y te pones lento cuando te disparan, recargas, te curas, cargas el blindaje, revives, incluso estaba aun tiro de ganar una duelo y la escopeta de 4 tiros fallo estando a medio metro, simplemente los servidores esta tan arreglado por EA games para perjudicar a jugadores de cierto sectores y beneficiar a jugadores de otros sectores, es cosa de darse cuenta, dirán que no tengo pruebas, que juegue conmigo, que me agregue y le demuestro que si está arreglado, realmente paso un buen rato armándome hasta de morado y me matan en 10 segundos, incluso personas que juegan conmigo dicen que se ponen lentos cuando soy parte del equipo, se nota que también arreglan los perfiles almeno el mío se nota demasiado, puede ser gente que hace trampa, ¿pero todos? En 50 juegos diarios durante ya semana, ni en uno duro más de 30 segundos en combate. Es demasiado notorio, tengo hasta 25 triunfos en las pasadas temporadas y en las ultimas nada, como será que algunos al caer matan mas rápido solo a golpes, de rápidos que están, hoy ya llevo 3 días sin jugar, se queda buscando partida con un usuario, parece que se cabrearon los de EA games por decirles la verdad.
    saludos muchachos.

• mxmigui's avatar
    mxmigui
    New Adventurer
    2 years ago

Pues ahora que lo dices estuve comprobando que si efectivamente nunca vas a la misma velocidad que los demás, no se si son los servidores o es que solo benefician a los TTV para que le hagan publicidad ese van siempre bien ( por lo visto dicen que hay una lista blanca para esta gente y aun que se pongan trampas el sistema no los bloquea).

Me acabas de dejar preocupado , si no estamos a tiempo real mal vamos.

• IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    2 years ago

@mxmigui Justamente en otros comentarios, mencione lo de TTV y Twich. Es importante hacer pruebas en el juego, denunciar asta hartarse lo que te parece trampa y denunciar en fores y otros lugares, EA games es una empresa deshonesta, hay muchos videos en YouTube, almeno que se den cuenta de que lo sabemos, y es una pena que empresas como EA games le quiten el honor y decencia a empresas como Respawn.

Saludos y suerte.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Para informar sobre otors jugadores podéis seguir los pasos expuestos en este artículo:

Por otra parte, no, no hay ningún algoritmo ni ninguna manera de tocar el juego para que a algunos les vaya más rápido y a otros más lento. Simplemente, eso no es correcto. Ya que veo que el hilo ha derivado en algo que no existe procederé a cerrarlo para evitar cualquier equivocación.

Un Saludo

• mxmigui's avatar
    mxmigui
    New Adventurer
    2 years ago

No digo que haya un algoritmo ni nada de eso, pero como puede ser que te estén disparando y en menos de medio segundo estén disparando con escopeta instantáneo, a mi me hace una animación de cambiar de una arma a otra ante de poder disparar y por muy rápido que lo intente en el campo de tiro todo tiene su tiempo , por mas que le de al botón del rato mas rápido no va.

Grabe partidas a 60fps y metí los clips en la linea de tiempo en una edición de video, y las velocidades de las acciones de algunos enemigos están alteradas y mas rápidas .... como es posible, hablo de por ejemplo una whraith que nada mas caer cogen una escopeta con una p2020 y aquello parece una ametralladora combinada. (puede que usen scrips no se)

Imagino que esto serán los servidores donde uno va mas rápido que otro por el ping o algo así, y es que antes antiguamente yo no podía jugar con chinos, griegos, rusos, solo gente europea y cercana por ping, pero ahora se juega con cualquiera y no se como lo hacen.

Pero si saben como cambiar de arma instantáneamente y disparar al momento por favor yo quiero saber.

• IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    2 years ago
    @mxmigui En la segunda mitad de la octava temporada, todos andábamos rápido, y las armas se cambiaban muy rápido, la puntería esa muy buena, pero duro poco, fueron esos momentos los que te permiten darte cuenta y comparar que algo esta pasando, buena idea esa de la linea de tiempo, pruebas que no pueden ser refutadas.

Featured Places