Forum Discussion

X_VZVW_X's avatar
3 years ago
Solved

Política de baneos

Llevo aproximadamente 1500 horas jugando a este juego, nunca he recibido un baneo (en ningún juego, en mi vida) y en Apex, frecuentemente reporto a otros jugadores cuando me faltan al respeto o me insultan (aunque tengo la sensación de que no sirve de nada). Y es frecuentemente porque:

Estoy Harto de compañeros que no paran de hacer ruido, eructar o poner su música en el movil a un volumen elevado durante partidas casuales y competitivas.

Harto de otros AFK, hacks, del matchmaking o de que cada vez vea más cuentas smurf...
Pero sobre todo estoy harto de aguantar comentarios de otros jugadores del tipo amenazas e insultos hacia mi o hacia mi familia.

(EDITADO POR MODERACIÓN)

Por poner un ejemplo el insulto que más veces me han dedicado ha sido "hijodeputa"; muy probablemente en más de 5 idiomas, y a pesar de que siempre juego en servidores europeos no está nada mal.

No suelo contestar a nadie, entiendo que si lo hubiera hecho me hubieran baneado antes; pero el domingo pasado si lo hice. Le llame a mi compañero "*" después de que él me insultase varias veces y durante varios minutos a través del chat de voz. Además es misma tarde ya me había pasado otra vez. El típico compañero que no para de insultarte porque no le cuadra lo que haces...

Lo normal es que Apex censure un comentario ofensivo, así que mi mensaje escrito fue (EDITADO POR MODERACIÓN)
Su comentario si que me ofendió, puesto que tuvo tiempo para explicarse sin ningún tipo de censura. El mío, sin embargo a él no le pudo ofender porque Apex lo censuró.

A mi me han baneado 1 semana. A él probablemente no y ahora esté jugando.

¿Es esto justo? ¿Me estáis diciendo que si le hubiera respondido usando el micrófono no estaría baneado? ¿Puedo insultar alegremente a todo el mundo usando el chat de voz? ¿Qué es lo que estáis fomentando con esto?

Mientras yo estoy jugando, tengo que aguantar a cualquier payaso diciendo que (EDITADO POR MODERACIÓN)y me lo censuran, a mi me banean por que los asteríscos que puse son muy ofensivos. Por que no hay nada más ofensivo que un asterisco. Y como * tiene 8 letras pues 8 asteríscos ya es la hostia de ofensivo. Una vergüenza.

Como ya he dicho, a lo largo de todo este tiempo me han faltado al respeto innumerables veces, pero ninguna de ellas me ha dolido tanto como este baneo, así que posiblemente después de esto desinstalo. Esto simplemente es un juego más y hay más opciones, pero es que si no las hubiese creo que ya ha sido suficiente.

Muchas gracias por todo, y siento mucho la longitud del texto

Un saludo.

• Hola, @X_VZVW_X 

He editado tu comentario ya que se incluye lenguage inadecuado en varias ocasiones, ten en cuenta que esto va en contra de las normas aunque sea para usarlo como ejemplo.

Dicho esto, desde la comunidad no podemos validar ni gestionar ningún tipo de sanción. Lo único que te puedo recomendar es que solicites que se revise: 

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @X_VZVW_X 

He editado tu comentario ya que se incluye lenguage inadecuado en varias ocasiones, ten en cuenta que esto va en contra de las normas aunque sea para usarlo como ejemplo.

Dicho esto, desde la comunidad no podemos validar ni gestionar ningún tipo de sanción. Lo único que te puedo recomendar es que solicites que se revise: 

- Antonio

• X_VZVW_X's avatar
    X_VZVW_X
    3 years ago

Ya lo siento, al menos tú has leído la clase de lindezas que me han dedicado durante años.

La revisión podría tardar 30 días; no está mal para una sanción de 7. 

Por otro lado, acabo de configurar el micrófono para poder insultar a la gente sin problemas de baneos. Además así, si alquien me insulta por el chat de texto le banean al él.
    En todos estos años he aprendido a insultar en varios idiomas así que creo que no hay lobby en Europa en el que no pueda decir algo.

¿Si le pones a alguien asteriscos en el chat también te banean, o eso sólo pasa si te lo censuran? es por si acaso 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola de nuevo,

Voy a cerrar el hilo ya que esta conversación no va a ningún sitio y no podemos aportar más información.

- Antonio

Featured Places