Forum Discussion

AVX-ValdeMar-Ar's avatar
6 years ago
Solved

Problema con impactos de bala

Buenas, quería saber si a alguien también le ocurre luego de la actualización de temporada un bug que no registra el daño infligido a un enemigo por disparos de arma de fuego.. A mis colegas y a mí ...
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    6 years ago

Buenas de nuevo @AVX-ValdeMar-Arg 

Comento por aquí por última vez ya que este no es un tema para hablar sobre cambios de personaje si no sobre el problema de impactos de bala. Si prefieres también hablar del tema de los personajes siempre podemos hacerlo en El Rincón de Sugerencias 🙂

El tema de Loba ya será balanceado en algún momento, imagino. La diferencia entre Loba y Pathfinder es muy plausible. Pathfinder puede incluso modificar la dirección del gancho en el aire, Loba marca exactamente donde va y cuando cae está 1 segundo inmóvil mientras que Pathfinder no. Ambas habilidades son diferentes y por eso ambas no pueden tener el mismo enfriamiento.

Muchos personajes que no reciben buffs es porque, simplemente, no los necesitan. Aunque digas que Wraith necesita un buff, no deja de ser uno de los personajes más utilizados de Apex Legends desde su lanzamiento, lo que no la coloca como una prioridad para hacer cambios en ella.

Sobre Bangalore, yo siempre he pensado que su definitiva y la de Gibraltar no deberían ser tan parecidas. No creo que lo mejor para el juego fuera que los cohetes de Bangalore estallasen al caer porque entonces tendríamos dos personajes con la misma definitiva. Para mi, lo ideal, sería que alguna de las dos definitivas cambiase de alguna manera. Pero ahí, por desgracia, yo no soy desarrollador, aunque pueda dar mi opinión.

Caustic creo que ahora mismo está bastante bien. En competitivo ya se ha visto que es muy útil. Yo, por mi parte lo que haría sería que los humos del Caustic rival sean de un color diferente, pero ahora mismo no creo que necesite cambios.

Lifeline, ya se ha dicho que aunque parezca que necesite cambios, por ahora sigue siendo una de las leyendas más usadas y con mejor win ratio. Eso no quiere decir que no vaya a ser cambiada, pero es probable que sea por eso por lo que tarde más en llegar los cambios.

Un Saludo 🙂

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,212 PostsLatest Activity: 13 hours ago