Forum Discussion
2 years ago
@ivancano19 Hola, ayer me enteré del cross progresion para pc, el caso es que yo no tenia vinculadas mis cuentas de ps4 y pc hasta hoy debido a que no habia cross progresion, y ayer me apareció el mensaje de vincular, no me volvera a aparecer? o podre vincularlo
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@4k1rapff ha escrito:
@ivancano19 Hola, ayer me enteré del cross progresion para pc, el caso es que yo no tenia vinculadas mis cuentas de ps4 y pc hasta hoy debido a que no habia cross progresion, y ayer me apareció el mensaje de vincular, no me volvera a aparecer? o podre vincularloHola @4k1rapff,
Para confirmar, ¿Te refieres a que te apareció el mensaje de vincular o del progreso cruzado?
Quedamos atentos,
Saludos.
- 2 years ago@EA_Abril Me apareció el mensaje del cross progresión, y pues como no tenía ninguna cuenta vinculada aún, no pude hacer nada, tampoco cargaba el cross, al otro día si vinculé mi cuenta de ps4 a la de pc
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@4k1rapff ha escrito:
@EA_Abril Me apareció el mensaje del cross progresión, y pues como no tenía ninguna cuenta vinculada aún, no pude hacer nada, tampoco cargaba el cross, al otro día si vinculé mi cuenta de ps4 a la de pc@4k1rapff ¿Estás usando la misma cuenta de EA en PC y en PS? De ser así, debieses ya poder ver tu progreso sincronizado en cada plataforma. Es decir, una vez que se haga la fusión (progreso cruzado) debieses poder ver tu contenido cada vez que estés jugando con tu misma cuenta de EA, independiente de la consola (salvo el contenido exclusivo para cada plataforma).
¿Has revisado que tu contenido este en la cuenta de PlayStation?
Saludos.
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 7 hours ago
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 5 days ago
- 5 days ago