Forum Discussion
En lo que coincido es que se debería de reworkear al personaje (cambiar táctica y utli), porque se pierde al gran Revenant que se nos mostró en el trailer. Esto ya se comento por encima en otro post (en el general de la T4).
Ahora bien, creo que la habilidad que propones es muy parecida a la de Wraith no? La gracia es tener personajes con habilidades muy distintas entre ellos, así que yo no la veo mucho.
Yo sigo manteniendo que la táctica te debería permitir entrar en el plano de las sombras, que mejore tu pasiva y te aporte más daño a melé. Y la ulti, hacer algo parecido a lo que hay ahora pero sin un tótem, que parece un chamán por dios.
Coincido con @Rpalacios12 La habilidad que propones es casi igual a la de Wraith. Yo propuse en mi hilo un cambio drastico de habilidades ya que su pack actual no coincide con el de un asesino, ademas de que es muy flojo.
Quizas mas tarde abro un hilo sobre un posible pack de habilidades pensado por mi
- 6 years ago
@Payrotz Coincido , si no quieren hacerlas similares que las cambien a otro tipo de habilidades , pero es que lo que enseñaron es básicamente lo que hay ,yo me he basado en lo que enseñaron de él , pero estoy de acuerdo , cambio de habilidades ya , por favor!!.
Un saludo.
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@gusilus69 Parece que por error se habia marcado el mensaje como spam y por eso no aparecía, pero ya está solucionado.
De nuevo, gracias por el feedback 🙂.
- Antonio