Forum Discussion

disc0nectedd's avatar
2 years ago
Solved

Que sucede con la cantidad de aimbots

Hoy en aproximadamente un mes me pillo con esto nuevamente, 3 grupos de jugadores con aimbot y wallhack, rápidamente eliminan a todos los jugadores y después comienzan a matar a 2 de cada uno de los del equipo para después revivirlos, esto lo hacen al lado de las balizas para comprar los respawn, esto lo vienen haciendo hace mas de 1 mes y pareciera que el easy anti cheat es realmente "easy" pasárselo por debajo y los reportes al parecer tampoco sirven de nada y me pregunto como en 1 mes aun no se dan cuenta de esto o no lo han solucionado, por q son los mismos nombres una y otra vez, me enerva que ya no se puede ni jugar por la cantidad de personas que entran con aimbot y peor aun que los eventos se queden pegado en 1250 pts y nadie los resuelve, no sirve de nada mandar tickets, no sirve de nada reportar y no sirve de nada los eventos que tiran.

• Hola, @disc0nectedd 

He retirado la imagen ya que no está permitido acusar a nadie públicamente.

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de las vías correspondientes 🙂.

- Antonio

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @disc0nectedd 

He retirado la imagen ya que no está permitido acusar a nadie públicamente.

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de las vías correspondientes 🙂.

- Antonio

• el problema es que las vias correspondientes no sirven, ah esa persona la reportamos hace 1 mes con otros 2 amigos mas y hoy sigue haciendo lo mismo...¿de que sirve reportar?

• Habil__Sound's avatar
    Habil__Sound
    2 years ago

Mira....en PS5 y no fallan una bala, mira las balas curvas y mira como se le mueve la mirilla sola, te parece poco??

Para los moderadores del foro. El sistema de denuncias es una basura ya que no deja adjuntar ni imágenes ni vídeos para poder acusar a alguien. Cread un sistema que valga de algo...

https://www.youtube.com/watch?v=VduNxaaKgN4

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Habil__Sound Gracias por el reporte.

Me temo que el tema de las trampas no es algo con lo que podamos ayudar.

Lo mejor que se puede hacer en este caso es hacer un reporte como yo indicaba anteriormente para que el equipo pueda echarle un ojo.

Ya que no es algo con lo que podamos ayudar directamente, cierro este hilo.

Featured Places