1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AbrilEA Staff1 year ago¡Mucha suerte en el reclutamiento @fabricio_adrian! Saludos.
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago3,242 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago3,242 Posts
Recent DiscussionsCompre Packs Starlight Retro Packs Épicos.y salieron solo comunes y raros ayuda Hola espero me puedan ayudar. Compre 3 Packs Starlight Retro Packs Épicos con la.oferta del 90% de descuento a solo 100 GC. Los abrí y solo salieron comunes y raros ningun épico o legendario. Quería ...Reliquia perdida Hace unos años desbloque fragmentos para poder comprar mi primera reliquia, y hace un tiempo por un error del juego tuve que volver a vincular mi cuenta y al ingresar habían desaparecido gran cantida...Ban injusto Apex en julio recibi un ban permanente en apex por que dicen que he usado hacks , en mi vida e usado hacks en un videojuego estoy completamente en contra dde la basura de gente que los usa que se muera ma...hidusbf es legal? he estado viendo que es una aplicacion que reduce latencias del mando o ratón y nose si es baneable o legal Como ocultar el nombre de usuario Quisiera saber como ocultar el nombre de usuario que utilizo para jugar, juego apex desde steam y sufri varios reportes sin sentido por consecuente un baneo de mi cuenta. Quiero ocultar el nombre par...