1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AbrilEA Staff1 year ago¡Mucha suerte en el reclutamiento @fabricio_adrian! Saludos.
Recent DiscussionsApex basura 2025 tambien todo lo que dije de hacker cada partida es infestada con hack,wallhack,aimbot silent es nuevo el hack,que usan,y otros como invisibilidad,e escudos infinitos,que asco y la mejor que usan ya e...Apex infestado de cheater,cheating o como quieras llamarle 2025 esto es una **bleep** de juego deberian arreglar e quitar ya el banneo de salirte en partidas,uno no quiere jugar en steam con tanto tramposo asi,dejan a los hacker si se quedan solos, y veran como e...Compre Packs Starlight Retro Packs Épicos.y salieron solo comunes y raros ayuda Hola espero me puedan ayudar. Compre 3 Packs Starlight Retro Packs Épicos con la.oferta del 90% de descuento a solo 100 GC. Los abrí y solo salieron comunes y raros ningun épico o legendario. Quería ...Reliquia perdida Hace unos años desbloque fragmentos para poder comprar mi primera reliquia, y hace un tiempo por un error del juego tuve que volver a vincular mi cuenta y al ingresar habían desaparecido gran cantida...Ban injusto Apex en julio recibi un ban permanente en apex por que dicen que he usado hacks , en mi vida e usado hacks en un videojuego estoy completamente en contra dde la basura de gente que los usa que se muera ma...