Forum Discussion
11 Replies
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
Hola chicos,
Muchas gracias por vuestro feedback acerca del doblaje de Apex Legends, lo transmitiré al equipo.
Me temo que por el momento no existe la posibilidad de seleccionar de manera independiente el idioma del audio del juego y el texto.
Por el momento, pese a no ser la solución más elegante, para tener el juego en inglés se debería cambiar el idioma de tu consola o cambiar por completo el idioma del juego en Origin en caso de jugar en PC.
- Antonio
Estimado EA_Antonio debería tener en cuenta, una compañía del tamaño de EA, que el español de españa solo se "habla" en ese país, el latino les puedo asegurar que tiene millones y millones de mas personas que lo "hablan"
Espero puedan solucionar esto cuando actualicen el juego para la temporada 2, ya que es un impedimento a la hora de jugar.. los españoles llaman a las cosas de otra manera que los latinos, aunque ellos (los españoles) les aseguro entienden todas las palabras de latinoamerica. Probé cambiando el idioma de la consola y sigue con ese molesto español.
Hola Antonio. Gracias por escucharnos y si puedo pedirte una cosa por favor. Insisteles bastante, Las voces son lo que le da vida al personaje, su caracter y su forma de ser y ver las diferentes situaciones que se plantean en el juego y desgraciadamente con el doblaje al Español esto no se transmite. Con Frases de voz planas parecen todos los personajes el mismo y le quita todo el encanto y caracterización de los mismos, sobre todo en Octane. De verdad que se me quitan las ganas de jugar al acordarme. Espero que la opción para elegir el idioma del audio de las voces salga pronto porque si no se nos va a hacer muy cuesta arriba a algunos jugar. Entre los que me incluyo. Esto es muy muy importante.
Increible, durante todo el juego se pudo y ahora no es posible audio y texto x separado
Es una soberana idiotez lo que hicieron con el audio, en Xbox es IMPOSIBLE volver al idioma inglés, ni cambiando idioma de la consola (la tengo en inglés). Lo que tuve que hacer es BAJAR A 0 el volumen de las voces del juego, lo cual además es molesto porque no escucho cuando marcan items o situaciones... pero creanme que prefiero eso a escuchar a la tropa de tarados hablando en EZPAÑOL.
- xELITE_SPAINx7 years agoNew Novice@EA_Antonio Siempre se agradece este detalle de doblar voces a tu idioma.
Pero estaréis de acuerdo en que a muchas de las voces les falta personalidad.
Vamos a poner el ejemplo de Lifeline, tiene ese acento sureño que la caracteriza y tantos memes nos ha dado "body sil level chu!", pero que en el fondo es genial.
Pathfinder lo mismo. Mirage es un puntazo escucharlo en ingles, esta muy conseguido.
En general se ha perdido ese "acento" particular de cada personaje.
Hay un pequeño reportaje donde se muestra como hicieron el doblaje y los actores que participaron.
Si observas en el caso de Bangalore y Lifeline los actores de doblaje eran personas de color que le transmiten ese acento particular.
Esto se ha perdido con nuestras voces en español. Al igual que muchos,pienso que las voces en español (España) son pésimas dado que carecen de cualquier tipo chispa de identidad/personalidad muy alejadas de sus características voces en ingles.
Ojala en algún momento se agreguen voces en español LATINO.
Por ultimo quería comentar que luego de la actualización que cambie automaticamente las voces del ingles al español se quitaron los subtitulos ,hay alguna forma de volverlos a colocar??
Gracias !- @ovejasith
Querido ovejasith , estoy estupefacto ante bastantes personas en este chat por las respuestas de las mismas
y mencionas que el Español de españa solo se habla alli "España" creo a ver estudiado algo y me parace que el Idioma latino es Español
no existe ningun idioma que se llame latino, caballero....y los españoles no llaman diferentes las cosas, cuando dices ese molesto español es el mismo que lo hablas tu ....y te lo dice un independentista Catalan - @losalamos1 No, no es lo mismo, aunque te cueste creerlo, nunca vas a escuchar a un latino decir "ostia" a menos que esté en la iglesia católica y tampoco le va a estar diciendo "tío" a cualquier persona.
Aunque estudiaste algo se nota que faltó un poco más, ya que todos aquí se quejan del ACENTO ESPAÑOL DE ESPAÑA!! de cuanta * tiene que estar llena la cabeza para no entenderlo? de traductores se mueren de hambre españoles! diciendo "APEL" a "APPLE" y "GUGUEL" a "GOOGLE" pero luego salen diciendo que pronuncian como leen! XD
Si todos los INDEPENDENTISTAS CATALANES son así no se tienen que esforzar mucho, en un rato se las regalan porque ¿quién quiere estar con alguien así?
Por cierto EA ¿todavía no sale la temporada 2 para que se pueda cmabiar el idioma desde el juego? El cambio de idioma era posible solucionarlo desde la configuración del juego con Origin, ahora estoy usando el cliente de EA y acá es imposible seria bueno arreglar eso, gracias!
- TTV_MadMaiik3 years agoNew Novice@errebolta9 Tambien me tope con este problema al utilizar EA app, no da opción de cambiar el idioma, deberían arreglarlo pronto
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 10 days ago
- 10 days ago