Forum Discussion
10 Replies
lo mismoooo , son horribles las voces en gallego .. y no hay opcion para dejarlo como estaba ( en inglés) , alguien sabe como restaurarlo?
Si estás en PC, puedes cambiar el idioma del juego directamente desde Origin. En Origin, haz clic derecho en Apex Legends → Propiedades de juego → Opciones de ejecución avanzada. Y elige "English (U.S)" como idoma.
Si estás en PS4, si cambias el lenguaje de tu consola a inglés, el juego debería cambiar las voces también.
Saludos.
Para xbox no saben como volver a las voces en ingles??? es un asco el español!!! Ya canbié el idioma de la consola, cambio todo a ingles en el dash pero el apex siguen las voces en español!!
Tenemos alguna forma de volver a la configuración de la update anterior?
No me agradan las voces en Español, prefiero ver los textos en español y ingles los audios.
El problema es que solo podes seleccionar, todo en inglés o todo en español.
En cuanto a la Asignación de teclas, cuando le asigno una tecla a los apartados " Usar Jeringa-botiquin-pila de escudo-bateria-fenix" no reaccionan durante el juego (no importa la tecla que asigne)
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
Muevo más mensajes a este hilo.
Por favor, revisad el mensaje que está marcado como solución 🙂.
- Antonio Ya salió la nueva temporada y no aparece la opción, qué hago?
Por favor, desde que se actualizó el juego y se cambiaron las voces automáticamente de Inglés a Español, estoy muy disgustada. El doblaje original era simplemente perfecto y le daba mucha personalidad a los personajes. Me gustaría poder ser yo misma quien seleccione el idioma en el que quiero jugar. Por favor hagan algo al respecto. Quiero volver a escuchar las voces en inglés!!
Muchas gracias y por lo demás, están haciendo un gran trabajo. Saludos!
Para PC pueden configurarlo asi. https://youtu.be/_9AesYKX_N4. Voces en ingles y subs en español. Saludos.
Intenté hacer lo que dices pero en las opciones de Apex no hay nada que diga opciones avanzadas y menos el idioma
esque ahora han cambiado la interfaz y ahora sale ver propiedades, ubicacion de instalaccion, key del juego y opciones avanzadas de inicio con una consola de comandos