Forum Discussion
39 Replies
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@Laasaa1508 Entonces en este caso lo único que podemos hacer es esperar. Por lo que tengo entendido la cola de reportes parece estar bastante llena últimamente por lo que pueden tardar en contestarte pero lo único que se puede hacer por ahora es esperar paciente.
Un Saludo Ya me contestaron y me banearon la cuenta permanentemente por "uso de cheats". En fin. No banean a los verdaderos cheater pero si a mí que me usaron mi cuenta para probar sus cheats, pésimo servicio
- @Laasaa1508 Tengo el mismo problema, llevo como 3 semanas esperando respuesta, aparentemente lo único que funciona bien es el sistema de medallas de ANSWERS HQ por que es lo único que llega al correo, hay gente esperando por meses por el mismo problema, sigue insistiendo ojala, se te solucione saludos!
- @EA_Groguet Yo pregunto también. No podéis poneros en contacto vosotros con alguien para reportar este problema que estamos sufriendo?
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@Dreywon Nosotros si vemos que un problema se vuelve muy popular o muchos usuarios lo sufren, por supuesto mandamos nuestra información pero nosotros no podemos tomar medidas sobre el asunto.
En estos casos nosotros podemos reportar que hay muchos usuarios en X situación pero a partir de ahí yo no puedo influir directamente en la toma de decisiones.
Un Saludo Gracias por su atención.
Gracias por nada a EA. Me han vuelto a responder y me han vuelto a llamar tramposo.
Sinceramente, dejaré de comprar juegos de EA, me jode enormemente haber gastado dinero en vuestra compañía.
Adiós.
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@Dreywon Lamento que ese haya sido el caso pero como ya dijimos:
- Desde la comunidad no podemos intervenir en ningún tipo de sanción.
- Desde la comunidad no tenemos nada de información al respecto ni sabemos qué ha ocurrido realmente, es por eso por lo que se deben investigar los casos.- Las sanciones deben tratarse a través de la vía correspondiente.
- Antonio - @EA_Antonio Por eso te lo agradezco a ti. Has hecho bien tu labor y has sido rápido y comunicativo. Cero quejas en eso. Cero quejas hacia ti.
Todo mi enfado con EA y esta situación tan desagradable. Finalmente me han quitado la suspensión. Recibo un día que mi cuenta ha sido comprometida y que cambié la contraseña. Y ya el ban estaba quitado.
Al flnal de todo, gracias y lamento la hostilidad mostrada. Pero en ese momento sentía impotencia.
Gracias a los community manager por su paciencia con nosotros.
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@Dreywon ¡Me alegra que hayas podido resolverlo!
Entiendo que puede ser frustrante, pero como dije, lleva su proceso y nosotros no teníamos manera de ver el estado de la sanción ni de saber lo que iba a pasar 🙂.
- Antonio - @EA_Antonio Gracias a ti!
Igualmente creo que si solo hubiera esperado no hubiera conseguido nada.
Pero nada. Todo ha quedado en anécdota. Un saludo y buen domingo 🙂 - EA_Antonio5 years ago
Community Manager
Ahora el problema lo tengo yo, que no me hackearon ni nada, el mismo dia que jugue, mas tarde cuando intente jugar otra vez me habian baneado, no me llego ningun correo solo me aparecía que fui baneado....hace poco habia vuelto a jugar otra vez y me enganche con el juego y me pasa esto.... ya mande un correo espero que me desbaneen
corrijo acabo de revisar y mi correo y justo hoy me llego un aviso de que use hacks......como puede ser!? juego desde steam a origin ya no lo uso como es posible que me hayan hackeado...debe haber sido un error
- @EA_Groguet me sale lo mismo ayuda quiero jugar y no puedo
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@Makaroftx ¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte Técnico? Ya que desde Comunidad no podemos ayudar con ese tipo de problemas.
Un Saludo hola abro este hilo una vez mas por que me acaba de pasar lo mismo , lo peor de todo que cambie mi contraseña y ademas de frutilla de postre... me ingresaron a la cuenta 2 veces y las 2 veces jugaron rankeds en mi cuenta y hoy cuando entro veo que estoy en un club, mis 3100 apex coins no estan y encima al rato me banean la cuenta por favor necesito una solucion...ya hice la denuncia espero que me den la solucion.
@EA_Groguet ha escrito:
@Makaroftx¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte Técnico? Ya que desde Comunidad no podemos ayudar con ese tipo de problemas.
Un Saludo
si ya ya me puse en contacto pero necesito que me respondan- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@StevensSpielberg Si te has puesto en contacto con Soporte Técnico entonces tienes que esperar a que te contacten de vuelta. Aunque quizá sería mejor que te pusieras en contacto hoy con ellos ya que están abiertos a través de chat/teléfono para que te puedan ayudar de manera más precisa.
Un Saludo Muchas gracias ... Me dirías como me contacto ? Por el chat/teléfono
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@StevensSpielberg ha escrito:
Muchas gracias ... Me dirías como me contacto ? Por el chat/teléfono
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 557 005 512 8
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
hola,
resulta que no abrí el juego por 2 semanas, resulta que hoy lo abro y estoy banned sin ningún motivo aparente, nunca e usado hacks, me e intentado contactar con EA mediante correos electrónicos pero aun no tengo respuesta, me gustaría que me ayudaran a recuperar mi cuenta por favor.
gracias.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@papayax11 Los correos electrónicos siempre pueden tardar más tiempo. Personalmente te recomiendo ponerte en contacto a través de chat o teléfono entre semana para que puedan ayudarte.
Un Saludo - @EA_Groguet me banearon sin ningún sentido, acabo de entrar al juego cuando no juego hace como 2 temporadas atrás, hay alguna manera de comunicarme para que me solucionen este problema ahora?
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@crislo2070 ha escrito:
@EA_Groguet me banearon sin ningún sentido, acabo de entrar al juego cuando no juego hace como 2 temporadas atrás, hay alguna manera de comunicarme para que me solucionen este problema ahora?Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 557 005 512 8
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
hola como estas queria informarle q mi cuenta a sido baneada hace como 3 mese y queria decirle q no fue culpa mia le preste la pc a mi amigo y uso hacks o intento algo asi me dijo y a mi me gustaria jugar de nuevo porfavor les puedo prometer q nunca mas va a pasar esto por favor ayudemen
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 4 days ago
Bloqueo indebido
Solved5 days ago- 5 days ago
- 6 days ago