EA_GroguetCommunity Manager3 years agoRe: Hola a tod@s, buscamos más gente para jugar juntos.@Lee_Danmalv De nada, siempre que no te etiqueten lo hago yo de manera manual y así seguro que podéis seguir incrementando la comunidad 😉
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,252 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,252 Posts
Recent DiscussionsBonus de chispa. hoy abri 9 packs con la marca de bonus de chispa y el contador no los tomo en cuenta. ya esta activo el contador, justo espere los dias para abrirlos perk la barra no avanzo. lo solucionara el par...Compra de Apex Coins desde la web de mi consola Pienso comprar Apex Coins para comprarme un reciente evento, y tengo disponible el bonus de Primera compra al comprar 2150 Apex Coins (me deberían de dar 3000) Si lo compro de La Web de PlayStation ...Implementación de jugabilidad con teclado y ratón en consolas Yo creo que EA debería implementar la opción de que los jugadores de consola puedan jugar en teclado y ratón, al igual que Overwatch a echo para que allá más diversión en el matching de PC y consolas...Arreglen el bug de la tienda Desde la actulizascion no me deja entrar a la tienda a las leyendas no puedo reclamar ni comprar los packs del evento y ya había comprado el pase y las monedas para el evento Contenido no apto Hola a todos,unos días atras tube que"denunciar un jugador tóxico al máximo no solo me lleno de insultos graves pero también deseando enfermedades graves a mis hijos todo esto por la char escrita del...