S7-Darkneo-S7Not applicable5 years agoRe: Voces en Ingles, textos en español Apex Legends@RAPIDASTRIKE_117 Totalmente. Ensaya y me cuentas.
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago3,287 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago3,287 Posts
Recent DiscussionsNvidia drivers Hola, desde que actualicé mis drivers de nvidia a los últimos(610.47) es imposible jugar, el juego se ve mal(resolución de textura mínima) sin importar que calidad gráfica elija, y anda entre 30 y 60...Vincule mi cuenta de ae a mi cuenta de steam Restauré mi PC y tuve que volver a instalar steam iniciar sesión normalmente al momento de entrar al juego de apex me pidió vincular una cuenta de EA porque no tenía ninguna cuenta vinculada a la de ...CUENTA SUSPENDIDA NO SE POR QUE :( Mi cuenta está suspendida y solo puedo entrar un par de segundos, gaste infinidad de creditos para la reliquia y perdi todo :( Mi usuario es [edited] y la tengo asociada a mi cuenta de psn, s...Servidores en Sudamerica Hola, se planea hacer algo con los servidores en Sudamérica? no hay que tener 2 dedos de frente para saber que desde que unificaron todo, el servidor de Brasil se murió, está muerto, hoy en dia es im...cross progression Tengo un problema, hace tiempo que tengo llevo jugando apex desde xbox. Pero me cambié a play, queriendo vincular las 2 cuentas, me equivoqué al vincular la cuenta de xbox con la principal de play. P...