S7-Darkneo-S7Not applicable5 years agoRe: Voces en Ingles, textos en español Apex Legends@RAPIDASTRIKE_117 Totalmente. Ensaya y me cuentas.
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago3,288 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago3,288 Posts
Recent DiscussionsMe suspendieron sin tener sanción Me suspendieron la cuenta después de que durante el juego se cerrara steam y me saco del juego, después de eso me sancionaron 5min dentro del juego, después de eso ya no me dejo volver a ent...Nvidia drivers Hola, desde que actualicé mis drivers de nvidia a los últimos(610.47) es imposible jugar, el juego se ve mal(resolución de textura mínima) sin importar que calidad gráfica elija, y anda entre 30 y 60...Vincule mi cuenta de ae a mi cuenta de steam Restauré mi PC y tuve que volver a instalar steam iniciar sesión normalmente al momento de entrar al juego de apex me pidió vincular una cuenta de EA porque no tenía ninguna cuenta vinculada a la de ...CUENTA SUSPENDIDA NO SE POR QUE :( Mi cuenta está suspendida y solo puedo entrar un par de segundos, gaste infinidad de creditos para la reliquia y perdi todo :( Mi usuario es [edited] y la tengo asociada a mi cuenta de psn, s...Servidores en Sudamerica Hola, se planea hacer algo con los servidores en Sudamérica? no hay que tener 2 dedos de frente para saber que desde que unificaron todo, el servidor de Brasil se murió, está muerto, hoy en dia es im...