Forum Discussion

ALEXSLENDER117's avatar
ALEXSLENDER117
Seasoned Newcomer
28 days ago

Recuperar cuenta, que esta vinculada a otra cuenta de xbox

Hola me podrían ayudar a recuperar mi cuenta, resulta que yo toda la vida e jugado en PlayStation 4 después de unos años me cambie a Xbox y cuando quería vincular mi perfil de apex de play a xbox, ya no tenia mi perfil, con el que siempre e jugado. (nunca jugué apex en xbox)., resulta que cuando yo registro mi perfil de apex en xbox, mi perfil esta en ceros, como si empezara de nuevo y mi cuenta de apex ya estaba en otro perfil de xbox con diferente correo. incluso estaba vinculado a una cuenta de Electronic Arts, que yo nunca cree cuenta de Electronic Arts, ni mucho menos vincule mi perfil de apex, ni mi cuenta de PlayStation , entonces desde ese entonces, ya no puedo jugar apex ni en playstation, ni en xbox, tengo pruebas que la cuenta es mía, ya que gracias a play, tengo skin y recompensas exclusivas de ´Playstation que regalan por tener playplus. espero me pueda ayudar 

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,189 PostsLatest Activity: 11 hours ago