Forum Discussion
EA siempre trata de mejorar poco a poco en todos los aspectos, como cualquier otra empresa.
En el caso de los personajes, es cierto que puede que haya un tiempo algo alto para actualizar, mejorar o incluir nuevos.
En cuanto a la creación de servidores según continentes, también es un trabajo constante para crear mejors experiencias de juego.
- 2 years ago
En realidad esta mal lo que hacen. Si van a hacer un juego online shooter no pueden permitir que en otros lugares se juegue con mas de 40 de ping... Si hacen algo haganlo bien . Despues el resto es devatible pero el asunto de la latencia osea el ping es algo ridiculo.Deshabiliten el juego en lugares de mas de 15 de ping como lo hicieron otras empresas hasta que tengan la plata y las condiciones de que el juego sea jugable por igual.
- IIII-gabo-IIII2 years agoSeasoned Veteran
@19FUENTESDisculpa pero eso que dices es mentira, yo juego de la primera temporada he alegado esto muchas veces y no sucede nada, es muy raro que los que en el juego vuelan te matan de 2 tiros con pistola siempre a más de 200 metros son TTV, TWICH, o con su personaje muy bonito lleno de cosméticos, desde la primera temporada.
- 2 years ago
wow. Eso seria muy turbio. Que a propósito pongan un ping mas alto en usuarios determinados seria de lo mas maquiavelico que habria visto en juegos online aunque puede ser... capaz por hacerles publicidad o gastar en el juego ... muy turbio seria eso pero en el caso de que sea tengo fé en que lo cambien y tengan algo de honor ... ya se el mundo es un caos y solo les importa la plata pero tranquilo , no todos son asi jaja
- IIII-gabo-IIII2 years agoSeasoned Veteran@ReyTuco Parece que no conoces a EA games, que ingenuo eres. además yo no dije que aumentaban el ping, lo que hacen es: modifican tiempos de respuestas, si hablas con un programador sabras que es posible jamás poder ganarle a la IA de un juego, simplemente porque la IA de un juego repode en decimas de segundo, se les ralentiza y se ajusta a los diferentes niveles de dificultad dentro del margen que un jugador humano puede responder, entiendes lo fácil que pueden cambiar esos parámetros por sector, bueno eso es lo que pasa.
https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/NO-HAY-PARTIDA-SIN-TRAMPOSOS/m-p/12771202#M8832