Forum Discussion
@ReyTucoNo seas ingenuo, Ea games es una empresa deshonesta y usa a Latinoamérica como carne de cañón para que sus sectores en donde hay más dinero jueguen major, mientras compren, pinturitas, pieles, skin de armas, y vuelan, deparan y cargan en decimas de segundos, no fallan tiros, te ralentizas si te llega un tiro, te matan hasta con una pistola aunque estés de morado y lejos, no funcionan las capacidades de tu leyenda, realmente se burlan de algunos sectores y privilegia a otros, antes al inicio de cada temporada dejaban los servidores sin arreglarlos, al cabo de unos días una pequeña actualización y de nuevo la lentitud y de a poco han arreglado eso para que no se note, fíjate que hoy en día andas bien, se acerca otro pelotón y bueno son poco menos que dioses, recuerdo que en la 8va temporada se les olvido arreglar los server y hasta la mitad funciono bien, seguro reclamaron los que gastan en cosméticos. Ahora ya ni me contestan, antes me pedían pruebas y les invite a jugar conmigo y nada, otros usuarios con los que me he contactado graban y someten el video a lineal de tiempo en programas de edición de video y es imposible en verdad lo que algunos hacen, especialmente los de TTV y Twich, es una pena que Apex un juego genial y Respawn una empresa buena, cayeran en las manos de la asquerosidad de Eagames, una empresa servil, y no es que yo lo diga en YouTube existen muchos videos que lo dicen. saludos.
Lo que decis de que te matan con una pistola es tal cual. Al haber diferencia de ping pasa eso ya que los paises cerca de los servidores tienen 11 o menos de ping y abajo tenemos como 40 o mas de ping. Debe ser que la empresa le falta plata para poner mas servidores o prefieren a los brasileros jajaj
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 18 hours ago
- 19 hours ago
- 8 days ago
- 11 days ago