Forum Discussion
A ver , vos mismo te contradecis. Justamente decis que hay millones de dolares en medio y como bien sabras en toda inversion es importante una ganancia, los juegos online de hoy no son tan faciles de mantener como antes ya que hay muchos usuarios,,, a ver , necesitas productores de muchos topicos, diseñadores , desarrolladores muy buenos , etc. No es fácil mantener un juego , la gente quiere las cosas gratis , actualizaciones y todo pero acaso no le estas faltando el respeto a los que trabajan detras haciendo los modelos 3D , las skins de los personajes, armas, la musica, el sonido , los actores de voz y los de movimiento... digamos es un negocio y los jugadores hoy quieren lo online... si vas a jugar un juego off line puede ser , compras una vez y ya esta pero la diferencia es que no tiene actualizaciones, skins nuevas, y el gran manejo de datos de usuarios que estan en bases de datos que insisito no se mantienen solas, igualmente mas alla de la obviedad que digo siempre hay usuarios dispuestos a pagar por skins y muchas cosas y pueden hacer actualizaciones de mapas sin necesidad de que otros compren algo. Pero tene en cuenta que no puedo juzgar un juego al 100% si mi ping es de 40... si tuviese 10 de ping y me matan de 2 tiros ahi si voy a sospechar pero sino no tiene sentido... hubo otros juegos que dejaron de existir por que los empleados ya no ganaban y ni oficinas ya tenian ( el caso de lo remoto) lo cual es la decadencia de un proyecto cuando no hay retribuciones , lo cual pasa y es normal...
@ReyTuco¿Cuál es mi contradicción? gracias por la clase de modelado 3D pero uso Zbrush y Blender hace años, todo lo que me cuentas esta bien explicado en los otros comentarios a ver, vos mismo no entendiste nada de lo que yo escribí, si el juego no es rentable y para que no cierre simplemente que lo hagan de pago y listo, no es honesto arreglar algunos sectores, con 40 de ping se juega bien y vos mismos estas reclamando para que implementen mas servidores. yo juego con 50 y 70 de ping y cuando no están arreglados los servidores juego muy bien y hasta he ganado varias veces, parase que no entiende bien los comentarios y hace fuera del tiesto, mesclando los temas comentados, sin picarse ni enojarse he, saludos.
- 2 years ago
Igual te entiendo. Odiar a una empresa como EA es normal , la masoneria que muestran y el efecto piramide es de lo mas despreciable que hay. Reprimen, no dejan la libertad de pensamiento, quieren que el humano se extinga y solo los elegidos por ellos... como un sindicato digamos. Hace poco me mandaron un aviso de que escribi algo ofensivo y lo unico que le respondi a unos jugadores era si eran idiotas o que les pasaba por acusarme de campear... osea no hay libertad de pensamiento y eso habla muy pero muy mal de una empresa asi que te doy la razon.