Forum Discussion
4 years ago
@Deeekis32 tengo una cuenta a la que le he invertido mucho, desde ya no gastaré un dolar más por una empresa que no respeta a sus usuarios.
IIII-gabo-IIII
4 years agoSeasoned Veteran
@Deeekis32Si leíste lo que puse, no son los servidores, estoy convencido que es intencional, el nombre de EA games no esta tan bien considerado que digamos, solo busca en YouTube, además la segunda mitad de la temporada 8 mágicamente estuvo estable hasta el inicio dela temporada 9.
- 4 years ago@IIII-gabo-IIII Amigo, en algun sentido puedes tener algo de razon en lo q dices, pero la experiencia de juego para quienes estamos mas lejos de Brazil se traduce en eso, la distancia con el server y la demora en la comunicacion con el, osea latencia.
- IIII-gabo-IIII4 years agoSeasoned Veteran@Deeekis32 me parece que esta equivocado con eso de que la experiencia de juego para quienes estamos más lejos de Brasil se traduce en eso, la distancia con el server y la demora en la comunicación con el, ósea latencia, existen momentos en que funciona bien y los servers están atestados de gente, soy técnico en informática conectividad y redes, conozco los parámetros de comunicación en redes, pero bueno da lo mismo, se que más servidores no van a solucionar el problema, el problema se solucionaría si Respawn entrega la distribución y administración del juego a otra empresa.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@IIII-gabo-IIII Comprendo que alguien pueda sentirse frustrado si tiene problemas de conectividad. Pero, por favor, vamos a dejar de acusar de intencionalidades a unos y a otros ya que Electronic Arts no genera problemas de conectividad a propósito a sus usuarios y este problema no es en absoluto intencional.
Si el tema deriva en más acusaciones como esta me veré obligado a cerrarlo.
Un Saludo- IIII-gabo-IIII4 years agoSeasoned Veteran@EA_Groguet Yo no me siento frustrado, por que se bien el origen del problema, yo no tengo problemas de conectividad, tengo solo para mi 100 megas de Fibra Óptica con un 80% de cobertura internacional según contrato con mi proveedor, además soy técnico en electrónica con conocimiento conectividad, redes, también armado y configuración, yo no he acusado a nadie, solo di mi opinión a unas personas especificas de forma educada no falte el respeto, si quiere cerrar el tema esta bien ciérrelo, ya le respondí a las personas con la cual tenía el intercambio de ideas. saludos.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@IIII-gabo-IIII En este caso, no hace falta cerrar el tema, los foros son un lugar donde la gente puede compartir sus opiniones siempre que lo hagan con el debido repeto. De todas formas, hablar de que una compañía de hacer algo de manera intencional, sin tener pruebas de ello no es la mejor manera de fomentar el debate.
Si queréis seguir hablando en el hilo, yo lo voy a dejar abierto.
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,192 PostsLatest Activity: 3 minutes ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 7 days ago
Hackers en Ranked..!!
Solved12 days ago